El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Hoteles

En Cap Rocat, masajes con vistas al mar

Tiene unas vistas privilegiadas hacia el infinito y está encaramado y rodeado de naturaleza. Su nueva carta de tratamientos de bienestar hace obligada una visita.

Con unas vistas privilegiadas sobre el Mediterráneo y a tan solo 20 minutos de Palma de Mallorca, Cap Rocat es uno de los hoteles más singulares de la isla. Ahora, en su tercer año de vida, amplía su oferta de tratamientos de bienestar y belleza, lo que hace más apetecible una escapada antes del verano. ¿Te apuntas?

La llegada al hotel resulta una experiencia muy curiosa, pues en 20 minutos uno pasa del bullicio de la ciudad a “encerrarse” tras los muros de una antigua fortaleza rodeado de agua y vegetación. No apto para urbanitas, o sí, precisamente para urbanitas con ansias de retiro. Construido en una antigua fortaleza integrada en la naturaleza de la Bahía de Palma , el Hotel Cap Rocat tiene 24 habitaciones/suites aisladas e independientes, construidas en las antiguas troneras de los cañones, al borde del acantilado y con una terraza privada donde tomar el desayuno en la intimidad o disfrutar del a maravillosas vistas atrincherado y sin ser visto. Todas ellas están equipadas con las máximas comodidades y las mejores calidades.

La filosofía de los propietarios del hotel cuando pusieron en marcha el proyecto Cap Rocat era la de recuperar el lujo natural y sencillo, basado en la calidad de productos de proximidad y con un servicio esmerado pero que no se nota. A todo ello contribuye el magnífico entorno en el que se alza el hotel, una zona declarada Área Natural de Especial Interés en 1991. La gastronomía, con especial hincapié en los ingredientes autóctonos ayuda sin duda al disfrute.

Este año, el hotel ha decidido ampliar su oferta de bienestar con una extensa carta de tratamientos, algunos de ellos pensados para hombres (como el ‘Ritual completo para caballeros’, muy recomendable, por cierto). También ofrecen técnicas naturales de estimulación psico-física, como Reiki y Reflexología podal, a los que se añaden el tradicional masaje relajante o terapéutico, drenaje linfático y ayurvédicos de distinta duración. Los tratamientos se reciben en El Mirador, una suite situada en uno de los puntos más elevados del hotel, lo que permite disfrutar al mismo tiempo de unas increíbles vistas de la bahía de Palma de Mallorca. Igualmente, se puede recibir un masaje en la habitación o en la suite abovedada habilitada para ello.

Los productos elegidos para los tratamientos son Natura Bissé, que ya se ofrecía anteriormente, marca a la que se han unido productos Med Beauty Swiss y Cell Premium Swiss para los tratamientos faciales y para el cuerpo -además de la gama Med Beauty Swiss-, los productos de Selvert Thermal Swiss. Una apuesta sin duda de calidad encaminada a convertir a este singular hotel en una referencia dentro del turismo wellness y de bienestar. Eso sin olvidarnos de las ventajas exclusivas de un gran hotel de lujo, como el acceso directo al mar desde su Sea Club; la propuesta de deportes acuáticos, vela o pesca de altura; jogging con un instructor cualificado; clases de pilates o sesiones de yoga al amanecer o atardecer.

Una respuesta a En Cap Rocat, masajes con vistas al mar

1828384858687888scroll down

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+