El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

El hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa del Vendrell en Tarragona piensa en los más pequeñosEspecial niños en Le Méridien Ra

No se trata de "aparcar" a la prole, sino de que todos pasemos las mejores vacaciones posibles.

El nuevo kids club de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece toda una serie de actividades tanto para niños pequeños como para adolescentes. No se trata de “aparcar” a la prole para que no moleste, sino de organizar a los hijos un plan diseñado especialmente para ellos, para que disfruten jugando y haciendo ejercicio en compañía de otros chicos de su edad.

Para que las vacaciones en familia sean precisamente eso, vacaciones, es importante que cada miembro del clan se reserve cierto tiempo y espacio para sí mismo. Ya hablamos en su día de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, un magnífico hotel frente a la playa de El Vendrell, en la provincia de Tarragona, con una atención realmente excepcional, cálida y eficiente. Este verano en Le Méridien Ra, profesionales que adoran su trabajo dan la bienvenida a los más pequeños en el nuevo kids club, un espacio lúdico de diseño pionero pensado para niños y niñas de 4 a 10 años.

El grupo Le Méridien se distingue por su afán de transmitir la cultura y la gastronomía del destino donde se ubica el hotel, y estos valores están muy presentes en los juegos y talleres que han creado ex profeso para los más pequeños, con la intención de cultivar futuras generaciones de mentes curiosas. En el kids club se organizan actividades de papiroflexia, talleres de elaboración de cookies y creación de helados, de creación de instrumentos musicales y bricolaje do it yourself. Una amplia zona se reserva a los juegos con piezas gigantes que despiertan la imaginación y la creatividad de los pequeños a la hora de transformar el espacio. Una pared de Lego con más de 5.000 piezas estimula asimismo su creatividad. Además, existe un área dedicada a los alimentos y al concepto de gastronomía, con un pequeño jardín de hortalizas para que los pequeños puedan familiarizarse con los productos locales.

Le Méridien Ra ha pensado también en los adolescentes, que pueden disfrutar de actividades diarias como bautizos de buceo en la piscina, clases de kayak y paddle surf y talleres de gopro, entre otras actividades.

Planes divertidos todos ellos que no les ocuparán todo el día, para que también los enanos puedan estar con sus padres, pero que dan un cierto respiro a sus progenitores para que disfruten del spa un rato a solas sabiendo que sus hijos lo estén pasando realmente bien. Y hablando del Spa, Le Méridien Ra también ofrece tratamientos para los más pequeños.

Horario del kids club: de 10am a 1pm y de 3pm a 7pm, de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto.
Precio: 15€ medio día, 30€ todo el día (no incluye comida).

Contacto: Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+