El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

En la localidad navarra de Arantza, cerca de la frontera con Francia.Arantza Hotela, asómate a la Naturaleza

De diseño vanguardista, 11 habitaciones con impresionantes vistas del monte y los bosques de robles. Un paisaje diferente en cada estación del año.

Si lo elige ahora como destino, probablemente llueva, haga frío y las nubes envuelvan todo. No importa, sucede tras el cristal. Dentro, todo es armonía. Si es más adelante, cuando los días sean más largos, el regalo visual y sensorial será otro. Porque uno de los encantos principales de Arantza Hotela es su situación en plena Naturaleza. 

Es un hotel 4 estrellas ubicado en el norte de Navarra, en la localidad de Arantza cerca de la frontera con Francia y de ciudades turísticas como San Sebastián, Pamplona, Biarritz. Aunque una vez allí, sobre todo si se trata de la primera visita, poco importarán los atractivos alejados apenas unos kilómetros o minutos. Se impone la necesidad de quedarse dentro.

El entorno natural es razón suficiente. Son bosques y montes que calman los sentidos y en los que es posible adentrarse, caminar y respirar aire puro. En cada estación, el espectáculo varía: el color, el aroma, el sonido, la temperatura son otros… y también la luz.

Dicha atmósfera limpia, sin contaminación, se siente también en cada una de las 11 habitaciones. Uno de sus mayores valores son las vistas orientadas al oeste, al monte Izu y que, como decimos, varían con el movimiento de las estaciones.

Son amplias, cálidas y luminosas abiertas al exterior mediante grandes ventanales y en algunos casos con balcón o terraza. Destaca en cada una de ellas una gran bañera central. El escultor Jose Pablo Arriaga firma los muebles y obras que otorgan personalidad a los espacios. Otro dato a tener en cuenta es que están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Arantza Hotela, además, dispone de apartamentos, perfectos cuando se viaja en familia. Y con el objetivo de aumentar la sensación de bienestar, cuenta con una zona de spa y tratamientos de salud y belleza que se reciben en la habitación. Si se abandona al placer de un masaje relajante o descontracturante será fácil rozar aquello que conocemos como felicidad.

Descubrir la reserva natural de San Juan Xar, el Parque Natural Señorío de Bertiz, las famosas cuevas de Zugarramurdi, o a la Cascada de Xorroxin, además de otros monumentos megalíticos, la artesanía local y la gastronomía son atractivos a un paso del hotel. Si bien, la oferta culinaria del establecimiento, con productos de la tierra, resulta muy interesante.

Arantza Hotela es Naturaleza.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+