El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Hotel St Regis Mardavall, Mallorca

En este estupendo hotel en Mallorca, el verano se alarga plácidamente, y apetece escaparse.

Hay hoteles que consiguen crear un universo particular del que no apetece salir nunca. Llegas, te instalas, tienes a tu alrededor todo lo que necesitas para estar a gusto: tranquilidad, mucho espacio, una piscina inmensa rodeada de verde, de pinos mediterráneos y macizos de flores que se extienden hasta el mar, una calita turquesa a dos pasos….
Hoteles como el St Regis Mardavall en Mallorca, donde el concepto ‘all inclusive’ no tiene nada que ver con una pulserita en la muñeca. 

Aquí lo que está incluido son puras sensaciones inmateriales, impagables. La paz y el bienestar están garantizados, se valora al máximo el tiempo que el huésped dedica al ocio y al reposo. Y cuando uno vuelve al trabajo al cabo de unos días con las pilas cargadas y la mente clara, siente no sólo que se ha tomado unas buenas vacaciones, sino que ha acertado invirtiendo en sí mismo.

El hotel St. Regis Mardavall, un 5 estrellas miembro de St. Regis Hotels &Resorts, la marca hotelera más prestigiosa del grupo Starwood, está situado a sólo 1 km de Puerto Portals, al que se puede llegar paseando, y a sólo 9 del centro de Palma. Su arquitectura es típicamente mediterránea, con arcos de medio punto, piedra natural, y un espléndido jardín que comunica con el mar.

En el St Regis se respira mucha tranquilidad. Es un hotel clásico en las formas, donde todo funciona como un reloj a un ritmo natural. El lujo es el espacio: las habitaciones son amplias, claras y luminosas, con terraza y vistas hasta el horizonte azul; los baños en granito verde oscuro son grandes y confortables; en la piscina, las tumbonas y amplias sombrillas se esparcen por el jardín, bajo los pinos, para que cada huésped encuentre su rincón favorito apartado del resto. Cruzar el jardín, atravesar la cancela y el camino que conduce a la cala, lanzarse al agua desde el pantalán y nadar, sin gente…. son sensaciones de libertad total.

Para los que prefieren no salir del hotel:
Restaurante Es FumYa hemos hablado de nuestra experiencia cenando en Es Fum. Nos rendimos ante la filosofía de su chef, Rafael Sánchez, para el que el ingrediente más importante en la cocina es el amor a la profesión. Aprender primero a cocinar platos tradicionales, como él mismo ha hecho, “y luego salir, viajar a países lejanos para conocer nuevos productos y otras culturas culinarias.” Rafael Sánchez considera que cada cocinero traspasa su estado de ánimo al plato, y por eso “es fundamental reducir las tensiones en la cocina”. Su gran ejemplo es Pedro Subijana, del restaurante Akelarre, con el que le gustaría compartir fogones algún día. ¡Y le encanta que otros cocinen para él!
Restaurante Aqua, platos sencillos y ligeros en la terraza.
Es Vent cóctel bar.
Churchill’s: billar, ajedrez, bridge, puros y whiskies.
Sa Badia para tomar algo en la piscina y no moverte de la tumbona.

Plan de cuidados cuerpo y mente:
Arabella Spa, el mejor Spa de Mallorca, con un centro de Medicina China Tradicional (atendido por terapeutas chinos) y piscina cubierta de agua de mar a 36 grados.

Para niños y padres felices y relajados:
Kids Club con puericultores, zona de juegos, piscinas sólo para los más pequeños, todo tipo de actividades lúdicas y bufé especial a mediodía en compañía de los puericultores.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+