El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Un espacio único a tan solo 200 kms de Madrid.La Nava del Barranco, en Valdepeñas

Una finca que ofrece un nuevo concepto de hospitality en un ambiente exclusivo y único

Imagina que tienes dinero, bastante dinero; imagina que lo tuyo es la discreción y que no te gusta que se sepa cómo o con quien ocupas tu tiempo, imagina que quieres retirarte del mundo -sólo o en compañía de tu amigos o compañeros de trabajo-, imagina que deseas disfrutar de una espectacular finca en mitad de campo de una manera única. Existe un lugar en España, llamado La Nava del Barranco, que ofrece todo lo que puedes imaginar, y algo más.

Qué
La empresa Events of excelence ofrece una serie de lugares especiales en sitios singulares para ser disdrutados por gente con gusto y presupuesto para hacerlo. Es el caso de  La Nava del Barranco, un nuevo concepto de hospitality ‘todo incluido’ donde es posible disfrutar de todos los servicios, comodidades y actividades exclusivas que sólo en las fincas de gran categoría es posible encontrar. Una casa moderna en medio de la naturaleza equipada con todo para vivir una experiencia inolvidable.
La casa cuenta con todos los avances en confort y tecnología. Sus catorce habitaciones están equipadas con hilo musical, aire acondicionado, internet… y en las zonas comunes, spa, gimnasio acristalado, salas de reuniones, salones para juegos, otros más confortables y una infinity pool con vistas sobre toda la finca. Además del comedor principal, existe otro infantil y una zona de juegos. Un entorno ideal para reuniones familiares, de amigos, reuniones de trabajo, convenciones y seminarios, presentaciones de producto, formación, etc…

Dónde
A tan sólo 200 kilómetros de la capital, en Valdepeñas; tan accesible desde Madrid como desde cualquier otra ciudad europea como París, Londres o Roma, ya que cuenta con un aeropuerto privado dentro de la propia finca y con la estación del AVE a escasos kilómetros. Es un espacio natural, único y privado, pensado para celebrar reuniones de carácter exclusivo y de total discreción, haciendo sentir a sus huéspedes como propietarios de un lugar que responde a todas sus expectativas.

 Cuándo
Durante la época de la berrea de los ciervos, cuando todo el territorio nota el momento: desaparecen las cortezas de los árboles porque los ciervos han frotado sus cornamentas contra ellas para quitarse el terciopelo que las recubre; la tierra está elevada ya que los ciervos la han marcado y el resto de los animales están avisados con su berrea continua. La naturaleza marca sus ritmos. Las hembras ya están preparadas. Oir a los ciervos en su momento más exultante es una experiencia inolvidable.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+