El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Fiolosofía 'Sleep Green'La nueva suite de Mas de Torrent

Uno de los mejores hoteles de nuestro país presenta su habitación eco.

La Costa Brava es un verdadero paraíso en la tierra y quien no lo haya visitado todavía no tiene excusa para coger el coche y descubrir un tesoro que todavía se conserva en muchos aspectos intacto. Desde el Cabo de Creus a San Feliu de Guíxols, encontramos un paraje único donde maravillas como Calella de Palafrugell, Cadaqués, Begur, Pals o Ampurias han inspirado a genios de la talla de Dalí, cuyos cuadros reflejan siempre el enigmático paisaje del Ampurdán. Y allí, en medio de todo esto encontramos la Mas de Torrent.

Hay hoteles donde se puede pasar una noche y otros que se recuerdan toda la vida. En esta ocasión hablamos de estos últimos. A pocos kilómetros de la costa, situado al lado de los pueblos medievales de Pals y Begur, la Mas de Torrent aparece en el mapa casi si esperárnoslo. Es curioso como en un pequeño pueblo que no llega a los 150 habitantes podemos encontrar un establecimiento de la máxima categoría donde la gastronomía, el buen gusto y el mayor relax se dan la mano de la forma más natural. Es complicado destacar algo de este hotel, porque uno quiere destacarlo todo. A su masía del siglo XVIII restaurada en 1988 se le unieron 20 suites con terraza y otras 7 con piscina para crear un complejo de lujo donde todo se cuida hasta el más mínimo detalle.

Para completar su propuesta, y no perder de vista esa idea de innovación que les lleva a ser uno de los lugares de referencia del Ampurdán, acaban de presentar su Nature Suite, una nueva construcción pensada para respetar el medio ambiente donde, siguiendo el ADN de este hotel, a todos los detalles se les presta mucha atención: las telas son de origen natural y ecológico, el colchón, las almohadas y la ropa de cama están seleccionados bajo la filosofía ‘Sleep Green’ y las vistas que tenemos desde su terraza son verdaderamente insuperables.

Si este hotel ya merecía una visita, esta nueva incorporación hace todavía más interesante pasar por lo menos una noche en uno de los mejores hoteles de nuestro país. La experiencia será inolvidable.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+