El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Hoteles

¿Habitación de 1 ó de 5 estrellas?

En el Lloyd Hotel de Ámsterdan hay habitaciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Es el lujo democrático.

Ni diseño aséptico, ni pomposo neo-barroco ni desde luego excesivo high-tech. Aún existen ideas sugerentes capaces de crear una hospitalidad singular y tentadora para el viajero de hoy. El mejor ejemplo de ello es el Lloyd Hotel de Ámsterdam: un
escenario lleno de contrastes y atajos de placer que convertirá la próxima escapada a la ciudad de los canales en toda una experiencia.

Situado junto al Eastern Docklands, el edificio descomunal del Lloyd Hotel & Cultural Embassy, casi monolítico, tiene una fuerte carga histórica y emocional. Construido en los años 20, fue en su origen centro de acogida para inmigrantes, antes de ejercer como prisión durante la II Guerra Mundial, centro de detención para colaboradores de la Resistencia y, por último, reformatorio para jóvenes.

Sin embargo, cualquier referencia al pasado desaparece al cruzar sus puertas y exponerse a su interiorismo de vanguardia, rico en muebles de diseño nórdico, espacios diáfanos y paredes de blanco inmaculado con un invitado de honor: la luz.

Los diseñadores encargados de su remodelación juegan con el humor y la sorpresa en muchas de sus estancias y habitaciones: las únicas del mundo que aglutinan las cinco categorías de estrellas en función de su superficie. De este modo, las de una estrella ofrecerán cuarto de baño compartido, algunas de cuatro disponen de mobiliario de los años 20 firmado por De Bazel mientras que las de cinco utilizan elementos desestabilizantes ‘geniales’ como sus camas de cuatro metros (para hasta ocho personas) o pianos que invaden el centro de la pieza…

Sin olvidar el ambiente cálido de su restaurante Snel (en la planta baja) y las interesantes propuestas de su Cultural Embassy, que aglutina libros de arte, diseño, historia y exposiciones para dar a conocer la cultura holandesa.

17273747576777scroll down

Hoteles

Hoteles

La Toja, vida de balneario

Miguel de Santos

Gracias a su balneario, la pequeña isla gallega registró un pasado de celebrities y glamur, aunque su exclusividad sigue viva en torno al Eurostars Gran Hotel.

leer

Hoteles

Una escapada a todo color en Molino de Alcuneza

Miguel de Santos

El Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, ubicado en un antiguo molino de piedra en Sigüenza (Guadalajara), ha diseñado dos paquetes de alojamiento para disfrutar de la belleza de los cercanos campos de lavanda de Brihuega, en plena floración. leer

Hoteles

Hotel Montebelo, en el Complejo fabril Vista Alegre

Miguel de Santos

Hoy en día la casa principal de los antiguos propietarios forma parte del nuevo edificio del hotel Montebelo, que con 75 habitaciones se integra perfectamente en el Complejo y recrea el tema de la producción de la fábrica con sabiduría y delicadeza extremas.
leer

Hoteles

Bless Hotel Madrid, una apertura de altura

Miguel de Santos

El grupo Palladium elige Madrid para lanzar una cadena de hoteles, la BLESS Collection Hotels, que desarrollará hoteles tanto urbanos como vacacionales de alta gama para un público amante de los placeres hedonistas. leer

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+