El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Hoteles

Un servicio con vocación de exportarse a otros hoteles de la compañía Madrid desde una planta 15

NH Collection Eurobuilding estrena Vip Level, una experiencia que va mucho más allá de la simple pernoctación

Sentirse en casa. Sentirse especial. Disfrutar de una atención exquisita. De un desayuno impresionante. De reserva prioritaria en un tres estrellas Michelin. Así es el recién estrenado concepto Vip Level, un exclusivo servicio que arranca en el NH Collection Eurobuilding de Madrid. Y que hemos tenido el placer de experimentar.

Imagina aterrizar en Madrid. Tener la opción de que un chófer al volante de un coche de alta gama te espere. Llegar al hotel y que el check-in se agilice gracias a una recepción privada, donde un guest relation te da la bienvenida, estableciendo línea directa para todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Imagina que tu habitación es una de las 64 mejores del hotel. Quizá una de las junior suite o la espectacular suite presidencial, con terrazas, personalidad, ducha y bañera, gestión domótica y todas las comodidades que imaginas. O quizá una de las premium high tech, con lo último en tecnología. Imagina fruta fresca y dulces dándote la bienvenida.

La ciudad despierta. Y lo hace con la posibilidad de acceder a servicios complementarios como personal shopper, transporte privado, reservas en el palco vip del Santiago Bernabéu, en el Museo del Prado o el Museo Thyssen. La ciudad despierta, pero el concepto Vip Level sigue en el hotel. Tener la posibilidad de reserva prioritaria en DiverXO, único tres estrellas Michelin de la capital, no es algo que se pueda pasar por alto. Como no lo es tampoco arrancar el día en un desayunador privado donde, además del nutritivo y oxigenante zumo de trigo verde del chef Luis Bartolomé, encuentras mil y un bocados dulces y salados, en buffet y a la carta, con sorpresas en forma de, por ejemplo, tortilla de huevo de avestruz. A Luis lo encontrarás también tras los fogones de DOMO que, junto a 99 Sushi Bar y DiverXO, conforman la renovada oferta restauradora del hotel, desde que se reabriera sus puertas tras una impresionante reforma el pasado mes de octubre. Sin olvidar el apartado líquido y coctelero, comandado por el reconocido bartender Diego Cabrera.

Y es que sin duda la gastronomía es una de las firmes apuestas de NH en toda la gama Collection, a la que se ha incorporado recientemente también el reformado Aránzazu de San Sebastián, a escasos minutos de la playa de Ondarreta. Quién dice que no llegará a suelo donostiarra el concepto Vip Level, que ya se anuncia, será exportado a otros hoteles de la gama.

Vip Level o no, la categoría Collection lleva el sello de la atención y la experiencia. Almohadas de tres tamaños y comodísimos colchones, secadores profesionales o unas amenities estupendas de delicada fragancia y textura que harán que recuerdes los momentos de baño. Y que desees volver. Imagina. Sueña. Disfruta.

Una respuesta a Madrid desde una planta 15

  1. Julia dijo:

    Muy Interesante. Una práctica que en el extranjero es una realidad hace ya muchos años, hasta en Cuba, en el Hotel Nacional tienen una planta “executive”con toda esa clase de servicios especiales.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+