El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Un cinco estrellas a los pies de un acueducto romanoM’AR De AR Aqueduto

El mejor hotel y la mejor piscina junto al acueducto de Évora, Alentejo. Nunca dormir bajo un puente fue tal privilegio.

M’AR De AR Aqueduto es un hotel de 5 estrellas situado en el centro histórico de Évora, la capital del Alentejo portugués patrimonio mundial de la Unesco. Este palacio del siglo XV conserva la magnífica capilla y los techos abovedados originales, así como las tres ventanas manuelinas en su fachada principal encalada en blanco. Su restauración y ampliación responden a un concepto de arquitectura y diseño contemporáneos. Lo teníamos reservado para el verano: su impresionante piscina con vistas al acueducto romano no tiene rival cuando se trata de refrescarse y relajarse en los calurosos días estivales. Nunca dormir bajo un puente fue tal lujo.

El hotel M’AR De AR Aqueduto – Historic Design Hotel & Spa surge de la remodelación del antiguo Palacio de Sepúlveda. Se trata de un boutique hotel contemporáneo y muy espacioso, donde reinan la paz y el silencio. Su piscina, el spa de 220 m2 y la cocina mediterránea que ofrece el chef António Nobre convierten a este hotel en el lugar perfecto para recorrer el Alentejo durante los días de más calor.

Las habitaciones

Las 64 habitaciones son amplias y relajantes, con suelos de madera, paredes en blanco y decoración depurada en tonos suaves. Sin duda, las que asoman al acueducto y al jardín son nuestras favoritas. Especialmente de noche, con el acueducto iluminado, las vistas son una auténtica maravilla.

El restaurante

El restaurante Desgust’AR lleva la firma del chef António Nobre y se basa en la cocina alentejana con toques mediterráneos. António Nobre es un chef galardonado muy conocido en Portugal por sus libros de recetas y sus programas de cocina en televisión. En verano es un placer cenar bajo los techos abovedados del restaurante, que mantienen una deliciosa frescura. También es muy agradable hacerlo al borde de la piscina, junto al jardín y frente al acueducto.

La ciudad de Évora

Évora, patrimonio mundial de la Unesco, es uno de los centros culturales y turísticos más importantes de Portugal. Se puede recorrer fácilmente a pie o incluso en calesa o en una de las bicicletas que el hotel pone a disposición de los huéspedes. Évora organiza conciertos de música clásica en la Catedral, conciertos de jazz en el Convento do Carmo y representaciones de teatro en el Teatro García de Resende. Esta ciudad universitaria está siempre animada.

Artículos relacionados

Évora

Bodegueros del Alentejo

Arraiolos y Monsaraz

Estremoz

Restaurante Mercearia Gadanha

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+