El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

Moët & Chandon llena de burbujas su primera suite

Un paraíso urbano del que nunca apetece regresar, que invita a dejarse sorber, como el champán, por un marco de ensueño.

Es perfecta para quien sueñe con zambullirse en champán. La marca francesa Moët & Chandon da un paso más en su concepción del lujo y descorcha, esta vez, una exclusiva habitación de hotel para el deleite de los huéspedes más exigentes.

La tenemos muy cerca, en Marbella, en el Gran Meliá Don Pepe, un icónico hotel que celebra además su 50 aniversario con este nuevo lanzamiento. En esta suite se combina el confort, la elegancia y el glamour del blanco, el negro y el oro en más de trescientos metros cuadrados de lujo y distinción con esencia (y panorámica) mediterránea.

Nos recibe con una espectacular terraza de diseño con jacuzzi y cama balinesa en la que perder la noción de tiempo entre el tintineo de las copas. Durante el día, podremos incluso practicar el swing con unas bolas en un su putting green particular mientras, en el salón principal, nos esperan todo tipo de atenciones con el sonido en directo del piano y el susurro constante de las burbujas.

La habitación, una joya del diseño contemporáneo con un aire retro, cargada de mobiliario artesano y ediciones limitadas de la marca, se presenta como el santuario de esta penthouse, con el descanso y el mimo absoluto como razón de ser.

Es la primera y, hasta la fecha, única suite de Moët en el mundo. Casi un hotel dentro del propio hotel. Un paraíso urbano del que nunca apetece regresar, que invita a dejarse sorber, como el champán, por un marco de ensueño.

1828384858687888scroll down

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+