El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

El hotel está situado en la conocida calle BarquilloAsí es el nuevo Only You Hotel de Madrid

Calificado como uno de los establecimientos más trendy de la capital, acaba de presentar su ampliación.

Desde que abriera sus puertas en la calle Barquillo de Madrid, el hotel Only You se ha convertido en un lugar de obligado paso para todo aquel que quiere dejarse ver. Sus distintos salones, además de representar a la perfección la nueva estética que se está extendiendo por la ciudad, son un meeting point obligatorio ya sea para tomar algo por la tarde, empezar la noche o disfrutar de su brunch (no digamos si uno se aloja allí).

Tal ha sido el éxito de este hotel que en menos de tres años ha tenido que ampliar su espacio y las obras ya han visto la luz. De 70 habitaciones, ha pasado a 125 (11 suites) añadiendo las 55 nuevas que han conseguido con el nuevo edificio del número 19 de la misma calle, todas con la firma de Lázaro Rosa Violán, el prestigioso interiorista que marcó un antes y un después en la ciudad con su trabajo en el Only You ‘original’.

Perteneciente a la cadena Palladium Hotel Group (empresa de la familia balear Matutes), pretenden con esto trasladar el estilo colonial mediterráneo al corazón de Madrid, algo que han conseguido y, visto lo visto, con mucho éxito.

La ampliación del número de habitaciones no viene sola. Además de disfrutar de un servicio de check in y check out y de desayuno sin límite de hora (lo del desayuno estamos seguros que habrá mucha gente que lo valore infinitamente), también se ha hecho más grande el restaurante YOUnique: ahora cuenta con dos comedores, un cocktail bar y un patio exterior al que se accede directamente desde la calle Augusto Figueroa.

El ya clásico bar El Padrino (ubicado en una antigua librería de la que todavía se conserva la fachada) ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico donde se funde la lectura con el vino al peso, la cerveza artesana y los mejores embutidos. Sumemos a esto propuestas como Celicioso (la ‘gluten free bakery’) o el Dolce Martedi y entenderemos por qué pasan los años y el Only You sigue estando en boca de todos.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+