El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Hoteles

Es una referencia en la capital británica y, entre sus atractivos, cabe destacar la oferta gastronómicaThe Stafford London, una experiencia única

El romanticismo del otoño y la proximidad de la Navidad suman razones para realizar la reserva en este hotel sin más dilación.

Es un clásico, un valor seguro y un viejo conocido entre quienes entienden el verdadero significado de la palabra lujo. The Stafford es una elección diez cuando el destino es Londres. Nosotros lo hemos vivido en primera persona y sabemos de qué hablamos.  

Londres es una de las ciudades favoritas de los españoles y de los ciudadanos de medio mundo. No importa si la última visita es reciente, siempre apetece regresar porque siempre existen barrios, calles, tiendas, restaurantes y exposiciones pendientes. Puede que llueva, puede que las temperaturas sean más bajas, pero lo cierto es que la estación otoñal cubre la ciudad con una pátina especial.

Lejos quedaron las horas de luz del verano, pero ahora es el momento idóneo para contagiarse del romanticismo de sus sensacionales parques, ahora, teñidos de tonos ocres. Para regresar cuando caiga la oscuridad al hotel y disfrutar del té de media tarde o de una cena en buena compañía. En este punto, destacan las novedades en carta de The Game Bird, con especial protagonismo de los productos de temporada y merecedor de críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

Se nos ocurren más ideas para volver pronto al hotel. Quizá concederse un relajante baño de burbujas o meterse debajo de las sábanas y pasar media noche viendo las películas que quedaron pendientes.

La nueva estación invita a realizar las compras de la temporada o anticiparse a los regalos de Navidad. No solo eso sino que además, es el momento para tener la certeza de que en Londres sucede casi todo. Porque cada semana se producen nuevas aperturas de sugerentes restaurantes y el cartel de exposiciones así como de estrenos teatrales tampoco da tregua al aburrimiento. Ni un solo minuto será presa del tedio, ni uno solo…

Cabe recordar (por si alguien lo había olvidado) que Londres también destaca como destino fetiche para los buscadores de hoteles singulares. La oferta es, podríamos decir, casi infinita y existen direcciones imprescindibles para los amantes del buen vivir. The Stafford London integra esta nómina, sin duda.

Observando el estilo y buenas maneras de su equipo, deleitándose con el exquisito desayuno o agotando las últimas horas del día en su terraza, si el tiempo así lo permite, o en el coqueto Bar Americano (con una interesante carta de coctelería y gran ambiente), se comprende qué elementos son precisos para vivir una experiencia inolvidable.

De eso, de invitar a los clientes a protagonizar vivencias únicas saben quienes están detrás de la compañía Preferred Hotels. A ella pertenece este hotel situado en el verdadero corazón de Londres, a un paso de sus principales atracciones, es decir, de todo lo que se necesita para querer regresar casi mañana.

Lo dicho, la Navidad está a la vuelta de la esquina y puede que no todos la amemos ni comulguemos con la parte comercial que implica, pero las luces y árboles transforman Londres en un escenario de cuento. Y eso no está nada mal. Además, en The Stafford han diseñado diferentes propuestas para desear no salir de su interior y compartir confidencias en torno a una taza de vino caliente.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+