El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Hoteles

El hotel Marbella Club pertenece a la elitista cadena “The Leading Hotels of the World”Con vistas al mar en un hotel de ensueño

El legendario hotel Marbella Club, en su 60 cumpleaños, se regala una de las villas más exclusivas de la Costa del Sol.

La Villa del Mar es más que una vivienda, es un destino en sí misma para perderse en el cálido clima del sur de Andalucía en cualquier época del año. Visitarla y hospedarse en ella siempre será un placer no solo porque se eleva en uno de los mejores y más icónicos hoteles españoles, también porque, tanto en su exterior como en su interior, sobrepasa con creces los estándares de lujo del más experimentado huésped. Son cinco mil los metros cuadrados que presenta ofreciendo una cálida simbiosis de diseño autóctono con aires marroquís y el confort y la elegancia más actuales. Un sueño sí, tan reparador como el sonido del mar cercano y el olor a sal y a las flores que la rodean.

La casa se convierte en propia durante el tiempo que se alquile. La experiencia será totalmente personalizable y personalizada porque todo aquí se hace a la medida del cliente. La garantía de un servicio exquisito la da el Marbella Club con su extensa trayectoria brindando lo mejor de sí a sus alojados. Un mayordomo, disponible las 24 horas del día, se encarga también de ello.

En lo gastronómico, un comedor con chef privado puede sacar todo el partido, en petit comité, a la rica restauración del hotel y sus locales, entre ellos el Beach Club, el tradicional y romántico Grill con deliciosas carnes y pescados a la parrilla, o el más contemporáneo, internacional y casual MC Café. Una cena contemplando las estrellas, champán y caviar en una piscina propia… Imagine una lista de posibilidades infinitas.

En lo que a deporte y bienestar personal se refiere, un entrenador, terapeuta y spa privado conseguirán la desconexión absoluta de cuanto pase más allá de las puertas de la casa. No obstante, muy probablemente apetezca dar unos pasos para adentrarse en el fantástico Thalasso Spa del hotel, con instalaciones y tratamientos de última generación para el deleite de los sentidos, o pasear por los 42.000 metros cuadrados de jardines con los que cuenta el recinto, salpicados por otras dos piscinas, centro de fitness, diez pistas de tenis y cuatro de pádel, Kid’s Club diseñado por Minimec y galería comercial con las mejores firmas.

No es de extrañar que el Marbella Club sea de los pocos en nuestro país en pertenecer a la elitista selección “The Leading Hotels of the World”. Mil y una experiencias en él lo demuestran.

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+