El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Gadgets

Para celebrar el 110º aniversario de la marcaMontblanc y la pluma del millón de dólares

La firma sopla las velas de un longevo cumpleaños con una colección abanderada por una estilográfica de la que solo existe un ejemplar, tal es su valor y belleza.

Si la serpiente tentó a Adán y a Eva con una manzana, Montblanc tienta a hedonistas confesos con un brillante e inalcanzable lanzamiento para celebrar su aniversario. La marca alemana sopla la nada desdeñable cifra de 110 velas y, para celebrarlo, ha presentado su creación más exquisita, la más sofisticada, preciosista y, también, la más cara.

Casi millón y medio de dólares cuesta la estilográfica Ultimate Serpent. No es para menos, ya que está realizada a mano siguiendo la mejor tradición artesanal a partir de una pieza maciza de oro rosa de 18 quilates con 1950 zafiros engastados en pavé de color azul oscuro y 153 brillantes tallados artesanalmente. La joya que corona esta excepcional obra de arte es el diamante Montblanc, de 6,155 quilates, ajustado en la caperuza del capuchón mediante un engarzado especial desarrollado exclusivamente para la ocasión.

Es la pieza de cabecera de la Heritage Collection, que captura la visión y el espíritu pionero que caracterizan a Montblanc desde los inicios de su historia hace ahora más de un siglo. Festeja el rico legado de diseño, el continuo espíritu inventivo y la pasión por los detalles ejecutados a la perfección; una filosofía que, a día de hoy, sigue dando forma a esta emblemática enseña.

Una de las primeras estilográficas creadas por la misma (la Rouge et Noir, la única en su época que evitaba tener que mojar el plumín en el tintero) ha servido de inspiración para idear esta edición ultra limitada (solo existe un ejemplar en el mundo) y el grueso de una colección que incluye otros modelos más asequibles, otros variados artículos de escritura y piel y tres fantásticos relojes que presentan, asismismo, a la serpiente como elemento esencial, símbolo de vida, renacimiento, poder y misterio. Símbolo de lo que representa un sello ya icónico en el mundo del lujo, Montblanc.

Gadgets

Gadgets

Probamos el Peugeot e-Kick: conquista urbana

Karam El Shenawy

Peugeot busca revolucionar la movilidad sostenible con una apuesta chic y muy entretenida: el Peugeot e-Kick, o lo que es lo mismo, el patinete plegable con asistencia eléctrica. Nosotros no solo lo hemos probado, sino que lo hemos comparado contra uno de sus rivales más directos. leer

Todo esto
y mucho más
en Gadgets
+

Hallazgos

Todo esto
y mucho más
en Hallazgos
+