El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

L de Libros

Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito

Un libro en el que aprender a invertir en bolsa y poner el dinero a trabajar.

Invertir en Bolsa puede sonar a riesgo extremo para muchos, algo similar a hacer puenting sin cuerda o ir de safari a pecho descubierto, pero dedicando cierto tiempo de estudio y actuando con conocimiento y prudencia podemos exprimir nuestros ahorros sin grandes sobresaltos y ganar un dinerillo extra. Rodrigo de Domingo nos enseña en su libro “Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito” todo lo necesario para invertir en Bolsa con garantías y evitar el riesgo de “perder hasta la camisa”.

Rodrigo es un inversor particular con unos cuantos años a la espalda informándose, estudiando e invirtiendo en Bolsa en sus ratos libres. Confiesa no querer vender una panacea financiera pues no cree que exista semejante fórmula mágica y desconfía de quienes anuncian haberla descubierto. Para él, cualquiera puede ganar en Bolsa pero es necesario un pequeño esfuerzo; el estudio y la experiencia son los factores claves del éxito.

“Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito” es un libro completo y de lectura rápida, que recoge todos los conocimientos que a ojos del autor son necesarios para analizar la Bolsa de forma autónoma y realizar inversiones meditadas y coherentes. ¡No hace falta más que este libro y algo de experiencia! Además, el lenguaje empleado intenta evitar tecnicismos y fórmulas complejas, por lo que el libro es apto (y más que recomendable) para principiantes.

Este manual enfatiza en la idea de invertir y no especular (aunque también enseña técnicas de especulación), pues cuando uno compra acciones se convierte en copropietario de una empresa poniendo su dinero a disposición de ésta. La idea es sencilla, ¿quién es capaz de sacarle más partido a mi dinero: Coca-Cola, Apple o yo mismo?

Si te interesa saber cómo funciona el mundo de la Bolsa, qué estrategia de conviene seguir, cómo analizar una cuenta de resultados o una gráfica de precios, cómo gestionar el riesgo de tus inversiones o cuándo es el mejor momento para invertir, “Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito” merece un hueco privilegiado en tu librería.

Para comprar el libro pincha aquí.

2 respuestas a Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito

  1. Marta dijo:

    Muchas gracias por la recomendación, lo he leído y me ha encantado, es justo lo que necesitaba para hacer mis primeras inversiones en Bolsa. Completo y sencillo…totalmente recomendable para todos los públicos!

  2. Jorge dijo:

    Totalmente de acuerdo. Es un libro muy práctico y completo, ideal sobre todo para quienes buscan una lectura para empezar a entender y analizar la bolsa. 100% recomendable

L de Libros

L de Libros

Toda una vida

Ana Cañizal

Salamandra publica en España la quinta novela del escritor, guionista y actor austriaco Robert Seethaler leer

Todo esto
y mucho más
en L de Libros
+