El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

L de Libros

Señora y señor ‘vintage’

Anabel Vázquez y Mario Suárez, buenos amigos de esta casa, editan su 'Guía Vintage de Madrid' por encargo de Seagram's.

Seagram’s es una ginebra vintage americana que un día tuvo la brillante idea de elaborar su primera Seagram’s Gin Guía Vintage Madrid. Para materializarla, encargaron a dos periodistas con muy buen olfato en esto de los estilos de vida, Anabel Vázquez y Mario Suárez, que seleccionaran los mejores lugares vintage de la capital, en los principales barrios del centro. El resultado es una guía ya imprescindible con las mejores referencias (desde locales de moda a personajes).

El libro, editado por Lunwerg, ha sido ilustrado por Carla Fuentes (littleisdrawing) y Estudio Barri se ha encargado de las fotos. Incluye 94 espacios emblemáticos, entre tiendas de decoración y moda, bares, restaurantes, mercadillos y otros locales de especial interés que se caracterizan por haber mantenido su carisma a lo largo del tiempo.

‘La ginebra suave de la botella en relieve’, como es conocida Seagram’s, firma habitualmente colaboraciones asociadas al mundo de la moda, la publicidad y la música. Con esta acción da un paso más, y como en el caso de su ya emblemática botella, quiere convertir la guía en un pequeño objeto de deseo de gran utilidad. 192 páginas con el Madrid más vintage a través de sus barrios más emblemáticos -Malasaña; El Rastro y Lavapiés; Chueca y Salesas; y Las Letras y Antón Martín-; de locales fuera de zona e incluso los personajes que hacen de Madrid un destino vintage.

L de Libros

L de Libros

Vida y obra de Lucian Freud, en edición de lujo

Maria Luisa Fuentes

Recién publicado por la editorial Phaidon, el libro más completo sobre el genial pintor Lucian Freud (1922-2011), uno de los máximos representantes de la Escuela de Londres, reúne 480 magníficas reproducciones de sus obras, entre las que destacan tres dibujos y un grabado inéditos. leer

Todo esto
y mucho más
en L de Libros
+