El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Actualidad

Lo más leído de la semana

Decoración, entrevistas, bienestar, viajes y tecno, los temas más leídos.

La decoración ha sido uno de los temas más leídos por nuestros lectores esta semana, seguido de las recomendaciones de Miguel Bonet. El bienestar también ha sido una elección mayoritaria, así como la apetecible escapada a Palma o un capricho tecno para los amantes de la música y los vinilos.

1- Las mejores tiendas de decoración online
Hacer shopping en las tiendas online con más personalidad y estilo ya está al alcance de todos en un soloclick. Son el paraíso de las compras sin salir de casa. Londres, Nueva York, París, Estocolmo, Melbourne…, ahora más cerca que nunca. Leer más…

2-  La agenda secreta de Miguel Bonet
Se llama Miguel Bonet Poliwka, vive en Madrid, y es empresario y cofundador de Better, Alegría Industries, y Negocios Raros. Actualmente trabaja en el desarrollo de pop ups en Better, la última desde hace unos meses, The Table. Leer más…

3- Los 10 productos de herbolario más vendidos
Desde los clásicos y básicos como la levadura de cerveza y el germen de trigo hasta los productos de moda (sí, también en un herbolario hay modas) como las bayas de goji, las semillas de chia o el triptófano. Estos son los más populares… Leer más.

4- Palma por Marta y Laura Calvo
No podemos imaginar mejores cicerones en Palma que Marta y Laura Calvo, las dos hermanas que están detrás del bar-boutique Las Gracias Mallorca, un concepto de tienda originalísimo en el casco antiguo de Palma. Las ilustraciones de la fachada, de Antonio Fernández-Coca, son el preámbulo del ambiente arty de este bar-boutique, donde encontramos miles de ideas para regalar y donde recalamos a cualquier hora del día para compartir un café, una copa de vino de autor de la isla con pa amb oli o una cerveza mallorquina acompañada de unas tapas de lo más caseras. Leer más…

5- Vuelve el vinilo
Es el último modelo de tocadiscos de Rega. Y es que ¿quién dijo que el vinilo llegó a su fin? Nada más lejos de la realidad. No solo se trata de objetos de coleccionista para colgar en las paredes como reliquias del pasado, no son simples recuerdos ni un producto destinado al público más “freak”. No. Siguen pisando fuerte, almacenando melodías cuyos acordes suenan excelentes reproducidos en el aparato adecuado. Leer más…

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+

Hallazgos

Todo esto
y mucho más
en Hallazgos
+