El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

10 razones por las que desearás un Samsung Curvo UHD

Por su capacidad de reproducción, por sus prestaciones y por su diseño, llega el televisor del futuro.

Lo de Samsung es 100% innovación. No es la primera vez que la marca surcoreana revoluciona el sector con alguno de sus prodigios tecnológicos, aunque en esta ocasión ha superado todos las expectativas con los televisores Curvo UHD, los primeros televisores curvos UHD del mundo, y nos han dejado a todos con la boca abierta. Tanto, que ya todos queremos uno así en casa. Si aún tienes dudas, te damos 10 razones para que lo incluyas en tu lista de deseos estas Navidades.

 1. Pantalla curva. Su suave curvatura te sumerge en un nuevo mundo de visión envolvente. Además tiene el radio perfecto que optimiza la distancia de visionado mejorando la imagen percibida desde un lateral y sumergiéndote en el centro de la acción. ¡Siéntete el protagonista de lo que estás viendo!

2. Resolución UHD. La calidad de imagen Ultra High Definition ha llegado a tu salón, ¿Sabes lo que esto significa? Que vas a disfrutar de la mejor calidad de imagen que existe  actualmente en el mercado, con 4 veces mejor resolución que los actuales televisores Full HD. Gracias a la reproducción UHD de los televisores Samsung  apreciarás hasta el más mínimo detalle y sin ningún tipo de retardo. La tecnología UHD Upscaling es capaz de escalar cualquier contenido a UHD ¡Así que todo lo que veas a partir de ahora será a lo grande!

3. Smart Experience. Y si los anteriores puntos te saben a poco, queremos contarte que los televisores curvos UHD de Samsung disponen de la tecnología Smart TV, con la que tendrás un mundo entero de contenidos para disfrutar sin moverte del sofá. Gracias a la función S Recommendation, tu televisor Samsung es capaz de aprender de tus gustos y recomendarte contenidos, películas, series y aplicaciones basados en ellos, ¡Para que no pierdas el tiempo haciendo zapping!

4. Calidad de sonido. Y es que estos televisores nos sorprenden por su potencia, sus poderosos graves, sus agudos bien afinados y sus tonos medios bien controlados.

5. Efecto 3D sin gafas. Con la tecnología Auto Depth Enhacer, exclusiva de Samsung, la pantalla consigue aumentar la sensación de profundidad para conseguir una experiencia de visionado absolutamente realista, similar a un efecto 3D sin gafas.

6. Sistema PurColour. Los colores parece que cobran vida, y es que la  tecnología PureColour consigue reproducir colores más reales e intensos al minimizar la pérdida de color reforzando las sombras. Es capaz de mostrar unos colores y tonalidades espectaculares con unos negros aún más nítidos.

7. Siempre al día con One Connect. Este dispositivo reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una caja a parte del televisor, que permite un manejo más cómodo del entramado de cables. Este dispositivo te permite mantener tu televisor siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV. Incluye, también, el UHD Evolution Kit, mediante el que es posible mantener actualizado el equipo ante los nuevos estándares de emisión de la tecnología UHD sobre la que aún nos queda mucho por descubrir.

8. Procesador Quad Core+. Un nuevo procesador más potente que aporta el doble de velocidad, lo que le permite procesar las imágenes mucho más rápido consiguiendo movimientos fluidos y sin vibración.

9. Visión Multipantalla Multilink Screen. ¿Disfrutar de cuatro televisores en uno? Gracias a esta funcionalidad es posible tener una visión multipantalla que permite ver y navegar en cuatro pantallas de forma simultánea o ver la televisión mientras ves un vídeo relacionado en YouTube…

10. Diseño espectacular con mucho futuro. Los televisores curvos UHD de Samsung han sido diseñados para soportar el paso del tiempo, siendo los únicos que proporcionan soluciones para los futuros estándares de UHD, incluyendo conectividad y software, aunque aún no se hayan definido.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+