El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

5 gadgets tecno para ti

Son cinco objetos de deseo que cautivan. En estas fechas conseguirlos está en tu mano.

Regalar a un hombre no es fácil. Tampoco a una mujer, seamos claros. Menos aún si son tan hedonistas como nuestros lectores y los que contribuimos a que lo sean más aún. Por eso hemos decidido echar una mano a aquellos indecisos que aún no tienen preparada su lista de deseos para estas fiestas.

Presentamos 5 regalos perfectos. 5 que son un acierto seguro. 5 gadgets de corte masculino, deportivos, tecnológicos, vanguardistas y, sobre todo, tan cool que él los querrá todos… Pero ella, también.

1. Sony SmartBand Talk SWR30
Es mucho más que una pulsera de actividad al uso porque no solo mide la rutina diurna y nocturna. No solo analiza tu estilo de vida sino que, también, tiene capacidad de voz. Con esta genialidad de Sony es posible contestar llamadas y mensajes una vez esté conectada a un smartphone. Sus diseños intercambiables la hacen, además, irresistiblemente trendy.

2. Beoplay H2 Headphones
Bang & Olufsen nos tiene muy acostumbrados al diseño puntero, a los materiales más premium, a la mejor calidad del mercado en todo lo que a “tecno” se refiere. Estos nuevos auriculares de la firma de lujo danesa siguen demostrando que no tiene competencia. Son cómodos, ultraflexibles, casual y elegantes. Se adaptan a ti, a tu vida, a tu ritmo… Y a tu música.

3. Lux Nikon Df
Brikk, la empresa estadounidense especializada en la creación de excéntricos “gadgets” y accesorios tecnológicos para las principales marcas del sector, da el campanazo a finales de año con esta cámara Nikon acabada en piel… ¡y en oro! A su habitual apariencia retro y a su innegable calidad se une ahora un halo de exclusividad irresistible. Viene en un kit con dos objetivos en un maletín acabado también en el preciado metal.

4. Mars Speaker
Mars es un altavoz que levita. Sí. Utiliza la fuerza electromagnética para elevarse unos centímetros por encima de su base y gira en el aire 360 grados para distribuir el sonido por toda la sala. Hay más. Su volumen se ajusta según la distancia a la que estén los oyentes, puede llevarse en el bolsillo y es resistente al agua y al polvo. ¿Ciencia ficción? No. Es Mars.

5. Mboard by Mercedes-Benz & McNamara
Para los afortunados que planeen vacacionar en algún sitio con mar (y olas). Para ellos es este regalazo de la casa Mercedes que no rueda sobre el asfalto sino sobre el agua. Diseñada por el famoso surfista Garrett McNamara, esta tabla de surf está hecha de corcho portugués y viene a continuar la colección formada por otras cuatro tablas denominada “La Flecha de Plata de los mares”. Con una de ellas, McNamara alcanzó los 62,4 km/h entre las enormes olas de Nazaré en 2013, velocidad medida gracias a un sistema telemétrico integrado. El modelo actual viene a batir récords aún mayores.

3 respuestas a 5 gadgets tecno para ti

  1. berni dijo:

    sé que no lo vais publicar pero leerlo si

    Un poco de hedonismo por mejorar el servicio que por ver una galeria no hay manera si no esperando, en los dos sentidos, por 30 minutos?
    Y claro: con dos ordenadores diferentes, dos sistemas diferentes y en dos lineas diferentes.

    • Miguel de Santos dijo:

      Hola Berni,
      gracias por avisarnos de esta incidencia. Vamos a intentar solucionar este problema.
      Para nosotros es de gran ayuda que lectores como tú nos avisen cuando suceden estas cosas.
      De nuevo, gracias.
      Un saludo

  2. MrBomer dijo:

    Tanto la pulsera de actividad como los auriculares son perfectos gadgets. Funcionales, con un diseño exquisito, tecnología de calidad, marcas renombradas…
    El resto son objetos de deseo, difíciles para regalar.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+