El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

6 regalos de motor para el Día del Padre

Si es un apasionado del motor, aquí te proponemos media docena de opciones con las acertar.

Se acerca el día en el que ser padre es más especial que nunca, pero si de verdad quieres que sea una jornada señalada evita hacer el típico regalo de una camisa o una corbata pues seguramente vayan directamente al armario para agrandar la ya existente pila de ropa. Si tu progenitor es un amante de las cuatro ruedas, aquí te proponemos media docena regalos muy especiales, relacionados claro está con el motor, con los que estamos convencidos de que triunfarás.

1. Una pulsera con forma de amortiguador
Un presente muy original que reflejará perfectamente su amor por el mundo del automóvil. Con un diseño sencillo y limpio, el amortiguador está fabricado en plata de ley y la correa es de caucho negro grabado. Es un trabajo realizado a mano por orfebres gallegos. Y si quieres completar la selección de accesorios, también podrás regalarle unos gemelos con forma de volante un colgante con forma de disco de freno o un pin con forma de llanta. El precio de la pulsera es de 118 euros y la podrás encontrar en la página web www.fansmotor.com.

2. Una tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen
La marca alemana nos sorprende con esta tienda de campaña de lo más original. Se trata de una reproducción a escala de su furgoneta T1 fabricada entre 1950 y 1967. En su interior hay espacio de sobra para cuatro personas gracias a que cuenta con dos cabinas independientes separadas por una cremallera. Para dar un toque más ‘auténtico’ el acceso al habitáculo se realiza a través de las puertas, como si estuviéramos entrando en la auténtica ‘furgo’ alemana. Puedes encontrarla en la tienda online de la marca, www.store.volkswagen.es, y tiene un precio de 380 euros.

3. Chaqueta de cuero Jaguar Le Mans
Hace ya tiempo que te hablamos de la nueva colección de Jaguar Heritage 57 como homenaje al D-Type que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1957. Pues bien, entre sus prendas conmemorativas, destaca esta Heritage ‘57 Leather Jacket, una cazadora de cuero confeccionada por Pittards, con el dorsal número 3, el mismo que llevaba el vehículo durante la prueba, estampado en la solapa y en la manga. En el forro interior incluye una imagen del D-Type en plena acción sobre el circuito francés. La tienes disponible en varias tallas, desde la S hasta la XXXL y podrás adquirirla en la tienda online de la marca, www.jaguarheritage.com, por un precio de 775 euros.

4. Experiencia de conducción inolvidable
Qué mejor que hacer que disfrute de su pasión que subiéndole a modelos de auténtico lujo y derroche de adrenalina como los Ferrari F430, Lamborghini Gallardo y Porsche Boxter Cup. Pero si no sabe por cuál decantarse, ¡qué no se preocupe! la empresa www.emocionday.com le permitirá dar una vuelta con cada uno al Circuito de Cheste (Valencia). Además, para conocer mejor el circuito, podrá dar una vuelta de reconocimiento, como copiloto en un Hummer H2 o un Mitsubishi Evo X. El coste de la experiencia de conducción asciende hasta los 249 euros (aunque también hay una opción de 449 euros si quiere dar seis vueltas, dos con cada modelo), y se llevará de regalo una foto y un diploma firmado por el piloto de Fórmula 1, Marc Gené.

5. Un sofá al estilo retro
Hazle recordar sus años de juventud y llévale en un viaje al pasado con este sofá de dos plazas hecho a partir de los componentes de un auténtico Seat 600 Modelo D –que se fabricó en España entre 1963 y 1970-. Tiene una longitud de 175 cm, 90 cm de alto, 110 cm de profundidad y pesa 90 kilogramos. Pero por si eso te parece poco, es toda una caja de sorpresas ya que incorpora un pequeño minibar y un equipo de sonido de 160 watios con conexión jack, en el apoyabrazos central, para que conecte cualquier tipo de reproductor de música. Además, para rizar el rizo, tanto las luces como los intermitentes son completamente funcionales, mientras que el tapizado de los asientos está hecho en poli piel aunque, eso sí, perteneciente a un Seat 124. Se encarga de fabricarlo la empresa española Bel y Bel y tiene un precio de 6.000 euros. Y si quieres un regalo algo más económico, por unos 2.000 euros también podrás encontrar sillas de escritorio realizadas a partir del frontal de una Vespa italiana original.

6. Lienzo de momentos históricos de la competición
Si el mobiliario que decore su despacho te parece algo caro, también tienes la opción de regalarle un lienzo hecho a mano por el pintor y escultor francés François Bruère, quien lleva más de 20 años reproduciendo sobre un caballete las escenas más importantes del mundo de la competición. Tienes para elegir un extenso catálogo de obras que van desde los vehículos y pilotos más emblemáticos de las 24 Horas de Le Mans (como el Mercedes 300 SL de 1952 o el AC Cobra 427), hasta los modelos de calle más representativos de la historia de la automoción: Ford Mustang GT350, Ferrari Testarossa Diva, Alpine A110 Berlinetta…). Los podrás encontrar en la web del artista, www.orpheograff.com y los precios oscilan entre los 17 y los 90 euros.

Una respuesta a 6 regalos de motor para el Día del Padre

  1. MrBomer dijo:

    El sofa y las sillas me parecen una pasada. Quizás difíciles de ubicar en una casa, pero geniales para un bar retro. Geniales de verdad.
    Un saludo.

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+