El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Si es una apasionada del motor6 regalos para sorprender a una madre

Te proponemos media docena de artículos relacionados con el mundo del automóvil con los que seguro que no fallas.

Porque madre no hay más que una aquí te proponemos media docena de regalos que seguramente te hagan quedar como el hijo perfecto… siempre y cuando tu madre sea una apasionada del motor y de las cuatro ruedas. Toma nota porque seguro que triunfas.

Estuche Porsche de Rimowa: Perfecto para que guarde sus pequeños enseres. Es ideal como, neceser, bolsa de aseo, botiquín móvil, etc. Además, gracias a la carcasa de policarbonato ultraligero, los objetos irán siempre protegidos. En toque ‘chic’ se lo da el logotipo Martini Racing de la carcasa. Tiene unas dimensiones de 19 x 12 cm y ofrece un ángulo de apertura de 75º. Lo encontrarás en la boutique de la marca por 90,50 euros.

Gafas de sol Ferrari: Estas gafas de sol Ferrari se inspiran en el encanto único de la conducción a cielo abierto del 308 GTS de 1977, con lentes en forma de gota Zeiss color marrón personalizadas con el logo de El Cavallino Rampante. Con una montura exclusiva, completamente revestida de piel de becerro perforada de color ámbar/beige, enriquecida por una tachuela metálica con el logo de la firma italiana en relieve. Como complemento de estas gafas especiales, enteramente realizado a mano en Italia, un estuche de verdadera piel regenerada. El precio en la tienda on-line de Ferrari es de 290 euros.

Reloj Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 6: Este reloj está inspirado en el mundo de la competición dónde Tag Heuer ha estado presente desde hace muchos años y es uno de los modelos más representativos de la marca suiza. Con una presencia deportiva pero elegante, cuenta con una caja de 41mm realizada en acero pulido y cepillado. La esfera puede elegirse en blanco o negro mientras que la aguja del segundero posee la punta en rojo para realzar su deportividad. Además, si no le gusta el brazalete en acero podrá cambiarlo por otro de caucho negro perforado. Su precio, 1.200 euros.

Organizador de joyas de Volkswagen: Si tu madre es una coqueta de todos los abalorios y, además en su juventud fue una hippie, seguro que con este regalo aciertas. Se trata de una cajita para guardar sus joyas, monedas, tarjetas… y que además tiene la forma de una Volkswagen T1. Mide 16 cm de largo por 7 de ancho y 7 de alto y para hacer uso de él tendrá que montarlo. Es un producto genuino, con licencia oficial de Volkswagen, diseñado por Werkhaus y que ha sido fabricado de forma totalmente ecológica.Tiene un precio de 9,90 euros y lo podrás encontrar a través de la web www.curiosite.es.

Perfume de Jaguar: No hay mujer que se resista ante un buen perfume y si este, además, es de una marca tan exquisita y lujosa como Jaguar, mejor que mejor. Fresca y con una mezcla de olor entre el dulzor de la sandía y el cítrico de la grosella roja y la naranja conseguirá que tu madre desprenda ese aroma de las divas. El frasco de 75 ml tiene un precio de 40 euros.

¿Y un coche?: Si, como a Cristiano Ronaldo, el dinero no es un problema para ti, haz como el astro portugués quien sorprendió a su madre, Dolores Aveiro, regalándole un Porsche Boxster de color blanco valorado en 60.000 euros. Eso sí, hay otras opciones en el mercado más baratas pero igual de originales como son el Fiat 500 o el Mini Cabrio. Ahora bien, si la cuenta corriente no da para este gasto, también puedes optar por regalarle un curso de conducción con auténticos deportivos como un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo. El precio es más asequible ya que los hay desde 100 euros en adelante.

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+