El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Para fardar en pista o fuera de ellaSnow Crawler o la evolución de la moto de nieve

Diseño y eficiencia bajo cero para las últimas bajadas de la temporada

Un capricho para deslizarse por las últimas nieves de la temporada, o para utilizar todo el año si tu destino es el mundo. Probablemente lo sea si puedes permitirte un regalito como este. Podríamos decir que Snow Crawler es la moto de nieve más sofisticada del mercado. La ha construido el estudio de diseño polaco Mindsailors, con Michal Bonikowski a la cabeza, superando todas las expectativas en un vehículo tan habitual entre el público profesional como poco evolucionado. La revolución viene marcada tanto por su forma como por su función.

En primer lugar, su aspecto externo convierte a esta creación en una verdadera virguería con la que dar la nota en un blanco entorno invernal. Lo más destacable, nunca antes visto en este tipo de transportes, es la cabina cerrada que presenta y gracias a la que el conductor gana con creces en confort y puede evitarse algún que otro mal rato con las inclemencias del tiempo. Eso sí, es completamente transparente para no perder detalle de la panorámica circundante.

El Snow Crawler está pensado para un solo pasajero. Es un vehículo para evadirse y disfrutar de todo lo que puede descubrirse a bordo y, probablemente, no eches de menos compañía alguna.

Además, su sistema eléctrico de propulsión, otra gran innovación, acaba con la contaminación que producen los motores ordinarios y es capaz, asimismo, de llevar al Snow Crawler por diversas superficies, no solo nieve, ayudado por las orugas instaladas en su parte posterior. Belleza y eficiencia se dan la mano en él y convergen en el placer de una conducción absolutamente única. Sí, Snow Crawler es un juguete todoterreno capaz de arrancarle palabras de admiración a cualquiera solo con verlo en una fotografía. Imagina tenerlo en tu garaje y sacarlo a pasear…

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+