El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Una firma española fabrica bicicletas pensadas para los desplazamientos urbanos de cada díaAl trabajo en bici se va más contento

La bicicletas de Wobybi están pensadas para pedalear como si se estuviera en una butaca

Las bicicletas de Wobybi han sido pensadas para que los desplazamientos cotidianos, como ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, se conviertan en un placer.

Wobybi es una firma española, aunque su nombre significa «World by Bicycle», o sea, el mundo en bicicleta. Sus diseños destacan por su funcionalidad: son bicis cómodas, robustas, prácticas, muy urbanas, que también se diferencian por sus colores vibrantes.

Cada día son más los que piensan (pensamos) que las bicicletas son los mejores vehículos para cuidar del entorno, hacer ejercicio y disfrutar de las grandes metrópolis o de la naturaleza de forma sostenible. Los fundadores de Wobybi también son entusiastas de las dos ruedas.

Las Wobybi tienen un sillín amplio, ruedas gruesas, seis marchas y un manillar de dos alturas curvado hacia el conductor que permite llevar la espalda en una posición erguida, algo que las hace especialmente confortables. Están pensadas para hacer kilómetros de forma segura, cómoda y llegar al trabajo casi sin despeinarse.

Bicicletas personalizables
El cliente puede personalizar la bici como más le guste en la tienda online de la marca. Las posibilidades de customización son amplísimas, porque no solo hay una inmensa gama de colores sobrios o atrevidos, sino que pueden aplicarse a cualquiera de los componentes de la bicicleta, algo que hará casi imposible encontrar dos bicis idénticas circulando.

Hay tres modelos: la bicicleta Milano, pensada para hombres, ideal para pedalear  con amigos o pasear durante el fin de semana, ir a la universidad o hacer deporte. Su cuadro es de acero, de barra alta, con seis velocidades y ruedas anchas «para pasear como si se estuviera en una butaca», dicen en la marca.

La bicicleta SoHo, ideada tanto para hombres como para mujeres vanguardistas, de líneas minimalistas, con un aire deportivo. Es una bici de piñón fijo (fixie) y sin velocidades, ideal para ciudades sin demasiadas cuestas.

La bicicleta Triana, un modelo destinado a mujeres, con cesta y líneas retro, cómoda y sencilla gracias a su cuadro de barra baja y anchas ruedas.

Estos tres modelos se pueden personalizar y comprar en su plataforma online, y el tiempo máximo de entrega es de dos semanas para cualquier punto de la península. Las bicicletas tienen dos años de garantía.

Wobybi también diseña a medida bicicletas corporativas para empresas, siempre basadas en los modelos  existentes, personalizando cada una según la identidad de cada compañía.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+