El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Nada tiene que ver con el sabor pero sí con todas las sensaciones que Almond promete sobre las olas.Almond: Surf exquisito

Almond es la empresa californiana experta en crear tablas de surf a la medida del cliente.

Es exquisito, sí. Pero lo que responde a este calificativo no está en la cocina sino, más bien, en el agua. Nos referimos al elemento fundamental del deporte acuático por excelencia, concretamente el fabricado por Almond.

Esta empresa californiana es el sueño hecho realidad de Dave Allee, quien comenzó a darle forma en 2007 y que ahora firma algunas de las tablas más codiciadas del mercado, algunas de las más «exquisitas», como decíamos, porque responden a un meticuloso proceso de fabricación cien por cien a mano. En los últimos años, la expansión ha sido rápida y el éxito, abrumador, dentro de lo elitista de la firma.

Ellos gustan definirse como la primera marca del sector que une dos personalidades, la del deportista y la del artesano, y realmente es así. Promulgan un estilo de vida, no un simple «hobby», y se lo toman muy en serio. Construir tablas personalizadas para su cliente es su objetivo primordial. Como quien acude al sastre por primera vez, en Almond identifican los gustos, las necesidades y los objetivos de cada cual para conseguir entregarle el instrumento perfecto. Aciertan.

No hay precios. Entienden que el propio consumidor valorará un resultado que marca la diferencia. No hay dos Almond iguales. Los diseños parten de hasta 16 modelos diferentes, pero cada una es única, íntima y personal y presenta un rendimiento probado. En ellas, como en el vestir, entra el gusto del consumidor en conjunción con la buena mano del creador, que se asegura de que el resultado esté siempre a la altura.

Si bien las tablas no presentan un gran logo corporativo, cualquier experto en surf sabrá identificarlas, así que surferos exigentes, prepárense para cruzar el charco a California y traerse una de vuelta. Aprovechen para estrenarla allí mismo, en uno de los paraísos de este deporte acuático. Experiencia y producto merecen, y mucho, la pena.

Una respuesta a Almond: Surf exquisito

  1. F.R.D. dijo:

    Ellos gustan definirse como la primera marca del sector que une dos personalidades, la del deportista y la del artesano, y realmente es así.
    Siento decirles que no es la primera marca que ha hecho eso. Miles de artesanos alrededor del mundo han hecho eso precisamente, te acercabas al artesano de turno, le indicabas tus preferencias, dimensiones de la tabla, forma del culo, quillas, canales, pintada etc… y aproximadamente un mes más tarde tenías tu tabla personalizada.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+