El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Ares Performance, convierte tu coche en único

De Italia llega uno de los preparadores de lujo más exclusivos de vehículos, Ares.

Que la personalización en el sector de los vehículos de lujo está a la orden del día, es un hecho claro, pero aún hay carroceros como Ares, que son capaces incluso de sobrepasar el umbral de la exclusividad. 

Italia nos tiene acostumbrados a producir grandes superdeportivos capaces de cautivar desde al niño más pequeño hasta el anciano más experto. Marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati se han hecho un hueco en la historia gracias a sus deportivos. Pero si te decimos que el país transalpino también es un experto en mejorar coches ya producidos y darles un toque de personalización que va más allá del lujo, ¿te lo creerías?

Pues si te decimos que pienses en Ares, ya tienes tu respuesta. No, nos referimos al famoso buscador web de archivos, sino a uno de los carroceros de lujo más exclusivos de toda la región mediterránea que en pocos años ha sido capaz de ponerse en lo más alto dentro de la extensa lista de preparadores de vehículos.

¿El secreto de su éxito? Contar con un equipo formado por los mejores diseñadores y técnicos en la industria automotriz, encabezados por el renombrado diseñador Mihai Panaitescu, en los que su conocimiento y creatividad proporcionan un conjunto seguro e innovador. Así, sus ingenieros son capaces de aumentar significativamente la apariencia de un vehículo de producción, incluso si este viene ya de base con un nivel alto de modificaciones.

El resultado es la personalización ilimitada, adaptada a la perfección para cada cliente. Una de sus piedras angulares es, sin duda, la mejora del habitáculo, en donde las modificaciones estéticas son el alma mater de Ares. Así, sus maestros artesanos no sólo emplean los mejores materiales -fibra de carbono, piel, cuero…– sino que realizan con cuidado, puntada a puntada y a mano, todos los elementos del habitáculo, asegurándose de que cada coche es una obra de arte individual.

De momento, la cartera de coches que han pasado por sus manos no es muy extensa -tampoco lo buscan- pero ya es normal ver cómo algún que otro Porsche, Mercedes, Range Rover e incluso Aston Martin, Rolls Royce y Bentley han pasado por sus manos para mejorar significativamente sus cualidades.

Ares fue creado con un único objetivo: proporcionar a sus clientes lo último en diseño de automóviles de lujo a medida y la ingeniería. Con un equipo de destacados ingenieros y técnicos, Ares crea, a mano, piezas únicas y de alto rendimiento.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+