El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Una bombilla que se controla desde el móvilBeeWi, millones de posiblidades con una sola bombilla

Una simpe bombilla demuetra las posiblidades de la nueva domótica. Y es asequible al bolsillo.

Si proyecta 16 millones de colores y se puede controlar desde el móvil nadie pensaría que hablamos de una bombilla. Pues lo es, una bombilla muy especial y la presenta la firma BeeWi;  un objeto que permite 15 mil horas de luz, que en años son 20, a 3 horas de uso al día, con posibilidad de programación en encendidos y apagados desde un alcance de 20 metros, y un suma y sigue en lo referido a la sostenibilidad y la conciencia ecológica.

Se trata de una bombilla con tecnología Bluetooth y componentes LED, que se puede manejar a través de su aplicación BeeWi Smartpad. La aplicación permite elegir entre 16 millones de colores el que más se adapta al momento del día o al estado de ánimo: el modo despertar; el modo disco, muy ad hoc para una cena con amigos; o bien controlar el brillo y la intensidad con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla del móvil. Y por supuesto, también es posible cambiar la intensidad de la luz y pasar de luz blanca a amarilla y variar la calidez con un solo toque. Todo esto sin la necesidad de más aparatos, sólo la bombilla.

Los colores y el estado de ánimo
Hace unas semanas hablábamos aquí mismo de la importancia de los colores en la vida de las personas, algo que no es nuevo ni una moda pasajera. Desde bien entrado el siglo X, filósofos, médicos, alquimistas e incluso astrólogos viene advirtiendo de los efectos del color en nuestro estado de ánimo, y se ha creado una disciplina, la Cromoterapia, que habla de color como una fuente de experiencias, algunas de ellas curativas.

La luz como elemento decorativo
La luz juega un papel protagonista en la decoración, en tanto que actúa sobre el ambiente de un espacio, acentuando formas y resaltando texturas. En los últimos años la iluminación se ha convertido en una dimensión más de la arquitectura. Fachadas e interiores se ha beneficiado del desarrollo lumínico, que casi toma forma de material constructivo, creando escenografías, separando espacios, o resaltando elementos para convertirse en fundamento básico de la decoración.
Una innovación en la forma de iluminar, puede generar importantes cambios de concepto, y aquí es donde entran en escena las Bombillas Bluetooth LED de BeeWi, que con sus más de 16 millones de colores, consiguen que una habitación tome nuevas dimensiones, con sólo darle nuevas tonalidades, y ni qué decir de lo que se puede conseguir con ella en la iluminación del jardín.

También como sistema de seguridad
Con la ayuda de BeeWi y su aplicación BeeWi Smartpad  es posible programar la iluminación de todas las estancias sin estar en ellas, lo que resulta especialmente útil en vacaciones. Con el Plug and Play de BeeWi es posible programar las luces de la casa, a través de tu móvil o a través de internet, para simular que aún se está dentro, evitando así sorpresas desafortunadas. Su sistema es compatible con iPhone IOS, Android y Windows.

Una respuesta a BeeWi, millones de posiblidades con una sola bombilla

  1. José dijo:

    Por qué no funciona bebe wee SmartPad,con iOS 9

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+