El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Otro diseño racional de la marca danesa de audio de lujo Bang & OlufsenBeosound Edge: Bang & Olufsen se reinventa

Este altavoz potente e inalámbrico de Bang & Olufsen cambia por completo la forma en que vivimos el sonido.

Bang & Olufsen ha presentado hoy un nuevo altavoz potente e inalámbrico para el hogar que cambia por completo la forma en que vivimos el sonido. Creado en colaboración con el conocido diseñador Michael Anastassiades, Beosound Edge es otro diseño racional de la marca danesa de audio de lujo, que transforma la trivial rutina diaria en maestría musical y añade valor estético al hogar.

La forma circular de Beosound Edge permite dos opciones de colocación. En el suelo como una impresionante pieza central que hace destacar y se mezcla con los colores de los muebles que están junto a él, o colocado en la pared a modo de auténtico desafío a la gravedad que divide espacios en su hogar. Los sensores de proximidad detectan su movimiento al acercarse al altavoz, iluminando discretamente la interfaz táctil de aluminio. Ajustar el sonido es tan mágico como el propio sonido que emite: haga rodar ligeramente Beosound Edge hacia delante y hacia atrás para aumentar y disminuir el volumen. Hágalo suavemente para subir o bajar moderadamente el volumen, o más fuerte para subirlo o bajarlo de manera más brusca. Suéltelo y volverá lentamente a su posición original.

“Con Beosound Edge estamos presentando una obra maestra de diseño atemporal que despierta la imaginación con una interacción y una experiencia nunca vista en audio para el hogar. A distancia es monolítico y discreto, escondiendo todo lo que sugiere tecnología, pero es inolvidable en cuanto a rendimiento sonoro, con una potencia que sorprende para el tamaño del altavoz”, dice el director de conceptos de Bang & Olufsen, Kresten Bjørn Krab-Bjerre.

Precio y disponibilidad

Beosound Edge (precio de venta recomendado: 3.250 €) estará disponible tanto online como en las tiendas de Bang & Olufsen a partir de mediados de noviembre de 2018.

Sobre Michael Anastassiades

El diseñador se formó como ingeniero civil en el Imperial College of Science Technology and Medicine de Londres antes de estudiar un máster en Diseño Industrial en el Royal College of Art. Anastassiades estableció su estudio en Londres en 1994 y fundó su marca epónima en 2007 para producir las piezas de su firma, una colección de iluminación, muebles, joyas y objetos para mesa. La filosofía del estudio es una búsqueda continua de eclecticismo, individualidad y cualidades atemporales en el diseño. Ha diseñado productos con diversos fabricantes como Flos, Herman Miller, Salvatori, Puiforcat, Lobmeyr, SCP y Svenskt Tenn.

El trabajo de Michael Anastassiades aparece en colecciones permanentes del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Victoria and Albert Museum, el Crafts Council de Londres, el Centro FRAC de Orleans (Francia), el MAK de Viena y el Art Institute of Chicago. Entre sus exposiciones individuales más recientes se incluyen Time and Again, en Geymüllerschlössel/MAK en Viena, To Be Perfectly Frank en Svenskt Tenn en Estocolmo, Norfolk House music room en el Victoria & Albert Museum de Londres, Cyprus Presidency en el Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica) y Atelier Jesper.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

El Peugeot 504 nos lleva de ruta por el Franco Condado

Karam El Shenawy

Durante tres días hemos podido retroceder en el tiempo para conducir los Peugeot 504. Las carrocerías Sedán, Cabriolet y Coupé fueron la montura perfecta para descubrir los múltiples secretos y parajes del Franco-Condado. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo. leer

Tecno&Motor

Probamos el Jeep Cherokee: inimitable

Karam El Shenawy

Pocos, por no decir ninguno, de los SUV actuales, puede enorgullecerse de llevar vigentes 40 años… salvo el Jeep Cherokee. Con su última actualización, el todocamino americano gana en casi todo. Nosotros lo hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+