El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

BeoVision Avant: mucho más que cine en casa

La línea de televisores de Bang & Olufsen revoluciona los hogares con prestaciones que rozan la magia.

Imagen cristalina, sonido icónico… Son características a las que ya nos tiene acostumbrados Bang & Olufsen con su línea de televisores de vanguardia. A ellas, la firma danesa suma ahora, entre otras, la elegancia del movimiento en los BeoVision Avant, pantallas de última generación que superan la excelencia.

Dotadas de resolución Ultra High Definition (también conocida como 4K), las BeoVision Avant vienen para revolucionar los hogares con una larga lista de prestaciones y dos tamaños: Uno de 55 pulgadas, presentado hace unos meses, y otro de 85, recién salido del horno, que asegura una experiencia del todo cinematográfica. Que no cunda el pánico. No es tan complicado buscar un hueco en el salón a semejante mastodonte de la tecnología y el diseño puntero.

A pesar de las dimensiones, no suponen ningún trasto y su funcionamiento es tan intuitivo como apretar un botón. No en vano, la filosofía de la marca ha sido siempre la de poner los últimos avances al servicio de la sencillez, y sus nuevas teles son fieles a esta idea. Para los más incrédulos, vamos por partes:

Sonido: ¿Es posible que un modelo extra fino llegue a encerrar un mínimo de ocho altavoces y ocho amplificadores? Desde luego que sí. Los diseñadores han creado un panel de sonido tan discreto como potente; se despliega cuando se enciende el televisor y se esconde en su interior cuando se apaga. ¿Magia? Pues esto no es nada.

Imagen: Ya no hablamos de alta definición, esto es definición estratosférica y, además, libre de brillos y colores innecesarios. La nueva función Chromatic Room Adaptation examina la iluminación ambiental mediante dos sensores y ajusta la pantalla para compensar los tonos de la habitación. Las capas antirreflectantes de alta calidad en ambos lados de la pantalla eliminan los incómodos reflejos al 98%.

Presencia: La clase. O se tiene o se carece de ella. No se trata solo del diseño elegante, limpio y minimalista de estas televisiones, sino de su eficiencia, de su adaptabilidad, de su, por qué no decirlo, personalidad propia. La innovadora gama de soportes de BeoVision Avant incluye opciones para pared, suelo y mesa, gracias a las cuales integrar estos televisores de gran tamaño en la decoración del hogar no es tarea de titanes. La idea es que la pantalla tenga el protagonismo necesario solo cuando se la requiere, que permanezca en un segundo plano del salón cuando esté apagada y que entre en acción y acapare la atención cuando esté encendida. En lugar de organizar el espacio alrededor del televisor, estos soportes lo orientan hacia su audiencia cuando desea verlo y lo vuelven a colocar en su sitio cuando decide apagarlo.

Y de postre, otro caramelo: El fin de la lucha por el mando a distancia. El BeoRemote One permite al dueño y señor de la tele crear parámetros personalizados y acceder a ellos con sólo mover un dedo. Un parámetro puede incluir un canal, un ajuste de volumen o, incluso, la posición preferida de los soportes y la orientación del televisor.

Como mascota que recibe con periódico y zapatillas, las BeoVision Avant dan la bienvenida al hogar proponiendo una experiencia absolutamente genuina. No es el cine en casa. Es mejor.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+