El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Diseño urbano… que se oye

Los nuevos cascos BeoPlay H6 aúnan sonido impecable y estética electrizante. ¿Quieres oírlo?

La prestigiosa marca danesa de imagen y sonido, Bans & Olufsen, ha lanzado tres ediciones especiales de sus exitosos BeoPlay H6, los cascos de sonido que nacieron para reproducir la música como la concibieron sus creadores. Partiendo de materiales de primera calidad, B&O apuesta por acabados jóvenes e innovadores.

El año pasado el diseñador Jakob Wagner sorprendió a todos vistiendo este modelo de cascos con piel italiana en color verde y este año, yendo más allá, ha vuelto a transformar su look gracias a tres estimulantes tonalidades muy originales. Graphite Blush mezcla el marrón grisáceo con los rojos asalmonados, Bronzed Hazel combina el marrón claro con el bronce y Blue Stone aporta tonos grises pálidos a un azul claro brillante. Wagner se ha inspirado en París, Nueva York y Londres para crear cada uno de ellos (y respectivamente). El resultado ha sido ha unido lo moderno y lo elegante en tres piezas únicas.

Como es habitual, los cascos B&O BeoPlay H6 sólo pesan 230 gramos, poseen una función especial para compartir música y cuentan con un mando integrado y un micrófono para controlar los dispositivos desde el cable.

Su precio recomendado es de 399 euros. Están disponibles en tiendas Bang & Olufsen y en su página web www.beoplay.com

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+