El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Cessna Sovereign+, vanguardia en el aire

La compañía líder en aviación personalizada acaba de presentar un jet privado que rompe moldes

Una década después de echar a volar a su Citation Sovereign y de elevarlo a la categoría de los mejores jets privados del mundo, Cessna, la compañía líder en aviación personalizada, lanza el Sovereign+, una auténtica joya a reacción para surcar las nubes en cualquier momento y con todas las prestaciones imaginables.

Acaba de mostrarse en sociedad por primera vez en la Middle East Business Aviation conference de Dubai y ya tiene una larga lista de ávidos ejecutivos deseosos de volar unas horas en él. Es uno de los mayores jets de la compañía e incrementa las características del modelo anterior con la puesta al día de las tecnologías que incorpora y que no tienen competencia.

El jet presenta winglets (dispositivos aerodinámicos en las alas) que mejoran sobremanera su eficiencia unidos a una mejora de los motores, y su capacidad de combustible puede dotarle de 150 millas adicionales de autonomía respecto a su versión previa. El apartado de la aviónica lo protagoniza el sistema Garmin G5000. Traducimos: todos los paneles de control de la nave se sitúan en pantallas táctiles de alta definición; ni botones, ni palancas, ni cables a la vista.

En su interior, el Cessna Sovereign+ puede albergar cómodamente hasta a doce pasajeros. La cabina es completamente adaptable al gusto del cliente y cumple con los mayores estándares de calidad, confort y diseño puntero. Bar para refrescarse, vestidor, un amplio lavabo y mullidas butacas reclinables que se amoldan son sus elementos más destacados. El sistema inteligente Clairity aporta iluminación y temperatura gradual según necesidades del viajero, WiFi y una infinita oferta de entretenimiento, todo controlable desde una pequeña pantalla individual.

Con el Cessna Sovereign+ será difícil diferenciar el ocio del negocio. En cualquier caso, y sea para lo que sea, volar se convertirá siempre en un placer, sin importar ni el motivo ni el destino.

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+