El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Un elemento de seguridad para evitar el sobrecalentamiento del smartphoneChevrolet incorpora una nevera para el teléfono

Las altas temperaturas pueden dañar el teléfono. Chevrolet sabe que estar conectados es un elemento de seguridad importante.

La marca de coches Chevrolet no piensa en tus bebidas a bordo, sino en que tu teléfono se mantenga fresquito. 

A los teléfonos les ocurre a veces: les da un calentón. Esto hace que la batería dure menos, que la velocidad del procesador disminuya e incluso que ocurra algo que podría ser terrible –reconozcámoslo–: que nuestro smartphone se apagara. Habitualmente, los teléfonos móviles cuentan con un sistema de protección que hace que, en caso de calentamiento, se produzca una desconexión automática durante el tiempo necesario hasta que el terminal recupere su temperatura óptima de funcionamiento.

La temperatura que alcanza el interior de un vehículo bajo el sol puede dañar el teléfono. Chevrolet sabe que estar conectados es un elemento de seguridad importante en cualquier desplazamiento, corto o largo. Además de eso, nuestro móvil puede ser el GPS, una pieza clave para nuestro trabajo, el vínculo que nos une con la gente que nos importa y el sistema que nos da la posibilidad de escuchar la mejor selección de música a bordo.

Por eso, para 2016, Chevrolet será la primera marca de automóviles en incorporar un sistema de refrigeración novedoso para el teléfono: Active Phone Cooling. Gracias a esta tecnología, el teléfono irá depositado en una bandeja a medida que permitirá la recarga inalámbrica y, a la vez, una refrigeración y ventilación constantes. Se agradece también el que exista un lugar para depositar el aparato y que no pase eso de dónde lo he dejado, qué he hecho con él o mira a ver si está debajo del asiento.

Los modelos que pronto tendrán esta especie de nevera para el teléfono móvil son: Impala, Malibu,Volt y Cruze. Algunos vehículos de Chevrolet permitían ya la recarga inalámbrica, órdenes por  voz, sistema de mandos del teléfono en el volante, etc. Ahora, además., contarán con el Active Phone Cooling para mantener fresquito nuestro smartphone.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+