El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Está Inspirada en los monociclos de los equilibristasCiclotte: pedaladas de diseño

Es el complemento perfecto para el hogar, el objeto de diseño que todos miran y la máquina idónea para ponerse en forma.

Ciclotte es la evolución de la clásica bicicleta estática “indoor”. Inspirada en los monociclos de los equilibristas, esta pieza de diseño italiano está revolucionando los hogares más exclusivos con su forma y sus funciones.

Porque Ciclotte va mucho más allá del deporte, a la vista está. Puesta en cualquier estancia, uno bien podría pensar que se trata de una carísima pieza de algún raro artista snob. Al acercarse, se dará cuenta de que se trata de un curioso gadget de aire deportivo con un aspecto que invita a encaramarse en él. Al probarla, descubrirá que ejercitar las piernas nunca ha sido tan “cool” como hasta ese momento. Lo de que el deporte apetezca es algo que ocurre en contadas ocasiones, pero Ciclotte, de veras, lo consigue.

Es más que probable que ahí radique la clave de su éxito. a pesar de su elevado precio. La forma física de los pocos que puedan colocarla en su salón o en su gimnasio privado seguro es como para girarse por la calle. Ciclotte es irresistible por sus materiales y sus capacidades. Vestida íntegramente de fibra de carbono, incorpora hasta cinco posiciones para la sesión ideal de “spinning” gracias a la flexibilidad de movimiento de sus componentes. Sentado, semi sentado, de pie… Los resultados están garantizados.

Luca Schieppati es el hombre que dio a luz semejante invento, y no tardó en recibir numerosos galardones por ello. De un prototipo nacido en 2007 para la Triennale de Milán ha conseguido comercializar una idea que vuelve locos a los locos del “fitness”, valga la redundancia.

La impronta italiana, desde luego, es innegable, y es lo que ha hecho que reputadas marcas como Tonino Lamborghini o Swarowski le hayan encargado ediciones limitadas de Ciclotte customizadas con su sello. Imagínese, un Lamborghini en casa y a pedales. Impagable.

Hasta el gigante Apple se ha interesado por esta peculiar rueda desarrollando un kit para IPad, Iphone y IPod capaz de integrarla con cualquier dispositivo para que la experiencia de usuario sea del todo excelente. ¿Un entrenamiento placentero? Cuesta creerlo, lo sabemos, pero con Ciclotte es posible.

Una respuesta a Ciclotte: pedaladas de diseño

  1. Tiene un diseño espectacular y en efecto puede formar parte de la decoración de cualquier estancia de la casa!

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+