El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

#Hedofoodies

Disponibles en Rocambolesc por tiempo limitadoEl Citroën C3 Aircross se queda helado

La mejor pareja de reposteros del mundo, formada por Jordi Roca y su mujer, Alejandra Rivas, se ha unido a Citroën para desarrollar una gama de helados basada en el nuevo SUV urbano francés, el C3 Aircross. Pero corre, porque solo estarán un tiempo limitado.

Quien diga que los helados son solo para el verano es que aún no se ha podido pasar por el Rocambolesc de Jordi Roca y Alejandra Rivas. En pleno corazón del barrio Salamanca madrileño, concretamente en la calle Serrano 52 (junto a El Corte Inglés) la pareja de reposteros ofrece una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche, al haber tomado como base el nuevo SUV compacto: Citroën C3 Aircross.

Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para Citroën que tiene como resultado el primer helado SUV. Un verdadero capricho, al más puro estilo Rocambolesc, basado en la creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones en combinación con la personalidad del nuevo todocamino urbano francés. Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, aunque eso sí, durante un periodo limitado de tiempo.

Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra y su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Elaborados de forma artesanal con excelente materia prima, estos helados ‘handmade’ han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. Si eres de los más golosones de la casa, aquí tienes las cuatro propuestas con toque SUV:

Urbanita: Relleno de delicioso chocolate con leche en la tonalidad gris metropolitan del nuevo SUV C3 Aircross, su cobertura de mora y techo de naranja liofilizada es una increíble explosión de sabor. Todo ello, unido a un dulce guiño musical, lo convierte en el helado más atrevido.

Dulzor: Para los más golosos, este helado SUV ha sido bañado con dulce de leche, cubierto con toppings de yogurt liofilizado y salpicado con coco. Relleno de chocolate con leche, su mix de sabores es toda una experiencia difícil de olvidar.

Sensaciones: Un exótico helado, cubierto de naranja y cúrcuma con sésamo negro. Un viaje para los sentidos que conecta diferentes culturas por sus ingredientes. Sin duda, es el helado favorito para los amantes de la conectividad.

Pasión: Para los más apasionados, la cobertura de fresa y fruta de la pasión de este helado con chocolate con leche en su interior se convertirá en una experiencia similar a la que se puede disfrutar al volante del C3 Aircross que se atreve con todos los terrenos, incluso con la nieve de coco que lo recubre.

Etiquetas

Una respuesta a El Citroën C3 Aircross se queda helado

  1. Pingback: Conducimos el Citroën C4 Cactus: reinventado - El Hedonista

#Hedofoodies

#Hedofoodies

El Citroën C3 Aircross se queda helado

Karam El Shenawy

La mejor pareja de reposteros del mundo, formada por Jordi Roca y su mujer, Alejandra Rivas, se ha unido a Citroën para desarrollar una gama de helados basada en el nuevo SUV urbano francés, el C3 Aircross. Pero corre, porque solo estarán un tiempo limitado. leer

Todo esto
y mucho más
en #Hedofoodies
+

Tecno&Motor

Tecno&Motor

MV Agusta Superveloce 800: una “clásica” deportiva

Manel Hospido

Presentada en 2018 como ejercicio de estilo y después como “Serie Oro”, ha sido durante el pasado Eicma 2019 cuando veíamos por primera vez la versión estándar de la MV Agusta Superveloce. Una auténtica deportiva de 148 caballos de potencia disfrazada de nostalgia. leer

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+