El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Construye y dispara, con Lomography

Construir tu cámara paso a paso y entender de qué va la fotografía. Es la propuesta de Lomography.

Los seguidores de Lomography son especiales, lo que en este caso significa que siguen siendo, sin ninguna duda, los mayores aficionados al mundo de la fotografía y  a ese concepto que les une en sociedad, La Sociedad Lomográfica; militantes de una manera de ver el mundo. Esto explica, quizá, que en la época del ‘con sólo mover un dedo me proyecto al universo entero’ ellos insistan en la idea del ‘hazlo tú mismo’ que proponen con la cámara Konstruktor, que ahora llega en su versión Konstruktor F.

¿Qué aporta de nuevo la Konstruktor F? Que se trata de la primera cámara DIY SLR de 35mm que puede llevar un flash incorporado. Construir tu propia cámara compacta réflex de 35mm en unos sencillos pasos es la manera perfecta de aprender, entender y experimentar la esencia de la fotografía analógica a partir de cero. Y ahora la Konstruktor riza el rizo en esta materia: la Konstruktor F. Como consecuencia del éxito del modelo original en la marca han decidido dar un paso más y habilitar el flash en este modelo, para alcanzar la cima de la creatividad constructiva. Para la fotografía con flash, sólo se necesita añadir a la cámara recién ensamblada el Kit de Flash de la Konstruktor, que incluye un adaptador de zapata para su uso con cualquier flash, el cable adaptador de PC al flash Fritz the Blitz y su soporte de flash.

Disparar y experimentar. Las posibilidades son realmente infinitas con la familia Konstruktor. Si el montaje de tu propia SLR desde cero y disparar grandes fotos con flash gracias al Flash Kit de accesorios no fuera suficiente, el kit de accesorios de las lentes, que incluye lentes DIY para close-ups, macros, y un kit de aumento para conseguir unas fotografías más brillantes y más cercanas, sirven para hacer crecer enormemente las posibilidades de este modelo.

Características técnicas de la nueva Konstruktor F:
– Cámara SLR de 35 mm montable, con sistema de objetivos intercambiables.
– Conector para PC para la fotografía con flash.
– Incluye lente 50mm f/10.
– Velocidad de obturación: 1/80.
– Exposiciones múltiples.
– Soporte del trípode para exposiciones largas.
– A partir de 12 años.

El Kit de flash para la Konstruktor F incluye:
– Adaptador de zapata para su uso con cualquier flash.
– Adaptador de PC a flash Fritz The Blitz.
– DIY flash bracket.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+