El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Disfruta tu momento BeoSound

Bang & Olufsen lanza el concepto BeoSound Moment: un equipo de música inalámbrico inteligente.

Es lo último de la marca danesa líder en electrónica de lujo para el ocio y el hogar y, como todo lo que lanza, es mucho más de lo que a simple vista parece ser. BeoSound Moment es, además de una pequeña joya de diseño puntero, una revolución en lo que a dispositivos musicales se refiere.

Se trata de un sistema inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra la colección de música del usuario y multitud de servicios en “streaming” en un solo aparato y que, para colmo, consigue reconocer los gustos de su dueño. Sí, casi como una mascota, BeoSound Moment es el compañero perfecto para cada ocasión porque sabe qué ofrecer según el instante en que se encienda.

Su funcionamiento es sencillo y se sirve de la más alta tecnología. No es que sea mágico, lea la mente y adivine los pensamientos pero sí que marcha según el estado de ánimo. ¿Cómo?  Memorizando las preferencias de quien lo maneje.  Con el paso del tiempo es capaz de establecer patrones y anticipar que a primera hora de la mañana debe reproducir música dance para espabilarnos, que en la hora de la siesta tiene que optar por un suave jazz y que a la noche, si se trata de acompañar una cena entre amigos, amenizará la velada con una selección de ritmos chill out.

Además, cuenta con una interfaz desmontable y de doble cara que permite dos experiencias de escucha diferentes. Por un lado, una de aluminio con una delicada pantalla táctil para fomentar la interacción. Por otro, una de madera (la primera en el mundo en este material) diseñada para acceder con un solo toque.

BeoSound Moment es elegante, sencillo y práctico. Es el accesorio ideal para tener, descubrir y compartir una extensa biblioteca musical con solo hacer click.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+