El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

DJI Inspire 1: El mundo a vista de pájaro

DJI Inspire 1 se lanza al mercado como el primer dron capaz de tomar imágenes en alta definición desde las alturas.

Vuela alta, muy alto. Y desde el cielo retransmite lo que ve en 4K. Este tecnológico juguete se eleva hasta rozar el cielo y graba en una calidad superior inexistente hasta la fecha entre los de su especie.

Se trata del nuevo integrante de la familia de drones DJI Phantom y responde al nombre de DJI Inspire 1, un “gadget” aéreo diseñado tanto para el ocio como para el negocio y proyectado en torno a una única premisa: la imagen.

Los desarrolladores han ideado el DJI Inspire 1 en base a la cámara. De hecho, los brazos del artilugio se pliegan en el aire para dejar una visión completa al objetivo y, gracias al sistema de elementos giratorios que presenta, puede apuntar en los 360 grados sobre su eje principal.

El sensor que procesa toda la información gráfica posee tecnología CMOS y cuenta con 12 megapíxeles. En lo que respecta a la lente, es un gran angular de hasta 94 grados. La cámara cuenta con diferentes modos de funcionamiento en la grabación de vídeo, desde 1080p hasta resolución 4K. También puede tomar espectaculares fotografías, almacenándolas en formatos profesionales para su posterior edición.

¿Cómo se controla? Muy sencillo gracias a sus dos mandos, como si se tratara de un simple coche teledirigido. El primero de ellos se utiliza para controlar el movimiento del dron y evitar travesías accidentadas. Además, una segunda cámara que mira al suelo se encarga de dar estabilidad a la imagen y detecta cuando se acerca demasiado a tierra firme si la persona a los mandos no es muy ducha. El segundo, para manejar la cámara y todos sus parámetros.

DJI Inspire 1 puede alcanzar hasta 80 kilómetros por hora y su campo de actuación es de 700 metros de distancia respecto al mando, con una altura de 300 metros y unos 20 minutos de autonomía. No es barato, pero es un divertido capricho.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+