El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

El móvil que todo tiffosi querría tener

Tonino Lamborghini presenta en el CES de Las Vegas el 88 Tauri, su nuevo móvil de lujo para los amantes de la marca italiana.

Tener un Lamborghini es un bien preciado por todo amante de los coches, pero tener un móvil que además vaya a juego, sobrepasa las cotas del lujo. Tonino Lamborghini acaba de presentar en el CES de Las Vegas su último producto: el 88 Tauri, el móvil que todo tiffosi querría tener.

Que dos mundos tan dispares como el de los móviles y el de la automoción se den la mano empieza a ser algo habitual. Prueba de ellos es, por ejemplo el Vertu for Bentley, que ahora competirá con el que aquí te mostramos: el 88 Tauri desarrollado por Tonino Lamborghini.

Un terminal que combina el perfecto diseño italiano y la más avanzada tecnología, integrando materiales de alta calidad como el acero inoxidable en oro o el cuero en azul con bordados a mano. Sin embargo, si esta combinación de colores no te convence, podrás elegir entre una de las seis tonalidades adicionales: negro-dorado, café-dorado, negro-rojo, negro-azul y acero-azul.

Entre sus especificaciones técnicas, el 88 Tauri incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 8, ideal, como ellos mismos afirman, para que tus “selfies sean un momento de lujo”. Su procesador es un quad-core Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, con doble SIM, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, conexión 4G LTE y una batería de 3.400 mAh que permitirá al usuario hablar hasta 35 horas sin interrupción incluso si está conectado a una red 3G. Además incluye 13 tonos exclusivos creados por DJ Ravin.

Como no podría ser de otra forma, el 88 Tauri se ha presentado en Las Vegas, ciudad donde se celebra el CES, la feria de tecnología más importante del mundo. Así que ya sabes, si quieres ser propietario de uno de estos modelos, lo mejor será que te vayas dando prisa y empieces a sacar del banco -o de la cartera- los casi 5.000 euros que cuesta porque la firma italiana sólo pondrá a la venta 1.947 unidades, cifra que coincide con el año de nacimiento de Antonio “Tonino” Lamborghini.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+