El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

El paraíso acuático de Benetti

El barco más largo de Benetti, la centenaria constructora de yates de lujo, se llama Ocean Paradise y hace honor a su nombre.

Donde va, triunfa. Y quien lo pillara para unas vacaciones, ¿verdad? En su primer año de vida, el Ocean Paradise de Benetti es la joya de cada salón náutico que visita. Su propietario, un empresario de Singapur que quiso darse el gustazo de encargarlo a medida puede estar muy orgulloso; no es de extrañar porque es un perfecto engranaje de maquinaria, tecnología y diseño italiano.

El Ocean Paradise se extiende a lo largo y ancho de 55 metros que surcan los mares a toda máquina. Cuenta con hasta cuatro cabinas para huéspedes en la cubierta inferior, cada una equipada con baño propio y ventanales panorámicos con vistas al océano, aunque la que se lleva la palma es su suite principal que ocupa la práctica totalidad de la parte delantera del yate con una cama que parece flotar entre nubes de espuma y un refugio exterior totalmente privado para recrear una y otra vez (sin que nos de corte) la famosa escena de “Titanic”.

El interiorismo del barco es pura vanguardia. La iluminación juega un rol fundamental en su estética, combinando paredes de cristal que dejan pasar la luz natural y luces LED controladas por temperatura que definen diversos ambientes. El mobiliario lo conforman piezas únicas, pensadas solo para este modelo, y fabricadas en roble, piel, fibra de carbono y la más alta tecnología de Samsung y Apple.

En la parte superior, el sun deck cuenta con un jardín zen y una cascada para que los invitados disfruten del sol mientras se relajan con el sonido del agua. Ocean Paradise se completa con un gimnasio, una piscina de grandes proporciones con agua fría, caliente e hidromasaje, y un mini bar con una consola de DJ que ameniza las celebraciones. Un lujo flotante disponible para alquilar en el Mediterráneo con las garantías de Benetti, una de las casas más antiguas en el noble arte de la construcción de palacios flotantes. 140 años y más de 300 barcos la avalan.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+