El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

El portátil más exclusivo del mundo

HP Spectre x360 es mucho más que un PC, su versatilidad y diseño han inspirado al propio Juan Duyos para una línea de joyería.

El portátil convertible más exclusivo del mercado llega a España: HP Spectre x360. Con hasta 12,5 horas de autonomía de batería y un extraordinario rendimiento. Estilo y elegancia son los principales atributos del nuevo convertible de HP, atrás queda la difícil decisión de optar por una tablet o por un ordenador.

Para los que buscan un portátil y un tablet, un diseño exclusivo sin que ello signifique renunciar a un potente rendimiento, una autonomía superior y una portabilidad sin límites; HP ha diseñado Spectre x360. Se trata del PC más premium y versátil de la compañía que ya se puede encontrar en los principales canales de venta españoles de HP.
“Hay un gran número de usuarios que busca un dispositivo innovador que combine diseño con altas prestaciones y rendimiento”, declara Salvador Cayón, responsable de ventas de consumo de HP España. “El HP Spectre x360 está diseñado para ofrecer elegancia y versatilidad. Con un pensamiento artesanal, ofrece un diseño icónico para el cliente que quiere la belleza y la flexibilidad en un ordenador convertible ultrafino”.

Elegido como el mejor portátil presentado durante la última edición del Mobile World Congress celebrado en Barcelona, cuenta con un chasis de aluminio, un grosor de 15,9
milímetros y un peso de 1,49kg. El elegante diseño con acabado de metal pulido en los
laterales se ha logrado utilizando un único corte a máquina, como si de un acabado de joyería se tratase, y con un natural color plateado.

La versatilidad del HP Spectre x360 es su mejor arma. Los usuarios podrán elegir entre el modo tradicional de ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil, o el modo tablet para desplazarse. Con el fin de asegurar que la pantalla se gira suavemente y permanece en su sitio cuando el usuario lo desea, incorpora unas nuevas e innovadoras bisagras que contienen tres engranajes espirales para lograr un movimiento sincronizado y preciso. El diseño de la bisagra permite que el portátil mantenga el mismo perfil fino y delgado tanto en modo tablet como cerrado. Además, incluye teclado retroiluminado, así como un touchpad adicional de cristal más amplio para mejorar la usabilidad diaria.

Con el fin de ofrecer una experiencia Premium, este nuevo PC convertible incorpora una batería de 56 vatios-hora que encaja a la perfección en el chasis de aluminio. En los modelos con pantalla Quad HD, el HP Spectre x360 aprovecha la tecnología Panel Self Refresh (PSR) para unamayor optimización de recursos del portátil. Como resultado de estas y otras áreas de foco, el equipo es capaz de ofrecer hasta 12,5 horas de autonomía de la batería. Por otra parte, HP ha mejorado la fiabilidad y el rendimiento del Wi-Fi del HP Spectre x360 tanto en casa como en el trabajo y cualquier otro lugar. En base a los problemas detectados en diferentes pruebas en el mundo real, el driver inalámbrico se sintoniza para mejorar el rendimiento en redes ruidosas y a través de un amplio rango de puntos de acceso inalámbricos.

El nuevo diseño de la ranura de la antena que está situado en la parte superior de la pantalla permite una sintonización efectiva en 2,4 GHz y 5GHz, en cualquier modo, ya sea portátil, soporte, tienda o tablet. El resultado es un rendimiento y conectividad inalámbrica que supera al de cualquier otro PC.

HP Spectre x360 incorpora procesadores Intel® Core™ i5 e i7 para abordar las tareas más exigentes sin retrasos. Con un disco duro de estado sólido de hasta 512GB los clientes
pueden contar con que su PC se encienda instantáneamente y cargue aplicaciones rápidamente. Incorpora puertos compatibles HDMI y DisplayPort 1.2, permitiendo a los
clientes acceder al contenido a través de múltiples pantallas. Los usuarios pueden también
aprovechar la tecnología integrada Wireless Display de Intel® para disfrutar de contenido en streaming en el televisor del salón. Asimismo, con el fin de poder utilizar también múltiples dispositivos y accesorios, incorpora hasta tres puertos USB 3.0, y con
HP USB Sleep and Charge, los usuarios pueden cargar las baterías de sus dispositivos en
cualquier momento y lugar, incluso en modo hibernación.

Dos líneas de joyas inspiradas en el diseño del nuevo convertible
HP España ha contado con la colaboración especial del diseñador de moda Juan Duyos, quien, inspirándose en HP Spectre x360 ha creado dos series de joyas en donde ambas comparten materiales: la plata, esencial por su analogía con el aluminio pulido de HP; el onyx, que con su negritud evoca la pantalla del ordenador; el oro rosa, su versión más femenina, y el ámbar como elementos habituales en alta joyería que combinan exquisitamente con los anteriores materiales:
– Una línea está más inspirada en la movilidad peculiar e intrínseca de este portátil,
plasmándolo a través de distintos planos móviles en dichos materiales;
– La otra línea es una alegoría del movimiento del Spectre x360, expresado en distintas
facetas fijas de los materiales que generan volumen en 3D.

“Cuando desde HP me propuso diseñar una serie de joyas inspiradas en el HP Spectre x360 me pareció un reto apasionante. El cuidado diseño y características del equipo y los materiales utilizados fueron una excelente fuente de inspiración para poder crear dos líneas de joyas que destacan algunas de las cualidades más diferenciales del portátil”, afirma Juan Duyos.

El HP Spectre x360 ya está disponible en España desde 1.099€. La versión profesional, HP
Spectre Pro x360, estará a un precio de 1.249€ (IVAno incluido).

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+