El Hedonista El original y único desde 2011

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Una cita para seguidores del espía británico con posibilidadesEl último coche de 007, a subasta

Christie’s saca a puja este jueves 18 una cinematográfica joya del motor, protagonista de la última película del más famoso agente secreto.

Sentirse como Daniel Craig al volante de un flamante deportivo por las calles de alguna ciudad del mundo (esperemos que en situaciones más tranquilas que el personaje al que el actor interpreta) ahora es posible. Lo es para unos pocos, muy pocos afortunados, eso sí.

Lo será, más bien. Este jueves 18, la icónica casa de subastas Christie’s organiza en Londres una muy especial, de las que acaparan titulares como este. El espectacular Aston Martin DB10 de la más reciente entrega de 007, “Spectre”, aparecerá en el escenario dirigido a algún comprador pudiente que quiera hacerse con él. Seguro que no le faltan pretendientes porque se esperan obtener casi dos millones de euros por la venta, que irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras y el Servicio Antiminas de la ONU. Si te animas, además de convertirte en rey del asfalto, abanderarás una buena causa.

La cita está llena de historia y los más fieles seguidores de las películas se frotan las manos. Aston Martin ha acompañado al agente secreto desde que tenía cuerpo y cara de Sean Connery en el año 64 hasta nuestros días. Este DB10 es una auténtica máquina sobre cuatro ruedas que se diseñó especialmente para el último largometraje. Había diez modelos de los cuales siete terminaron en el desguace, tal fue la intensidad del rodaje. Los restantes tres se utilizaron para primeros planos y, por ello, sus acabados son de escándalo: brillan como relámpagos a los 305 kilómetros por hora que son capaces de alcanzar.

Uno de ellos será la estrella de aquí unos días. Junto con él, se presentarán también algunos otros elementos de la súper producción como el ordenador portátil de Q (personaje ficticio interpretado por el actor Ben Whishaw); las gafas de sol de Tom Ford que utiliza el espía británico; o el reloj Omega Seamaster 300 que el actor principal ha donado. Si no consigues el bólido no desesperes. Puede que aún quede algo para ti.

Una respuesta a El último coche de 007, a subasta

  1. Espectacular galería de imágenes !! Espectacular coche !! Saludos !!

1828384858687888scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

7 días con la Triumph Speed Twin 1200

Manel Hospido

La Triumph Speed Twin se sitúa en la parte alta de la gama Modern Classic de la firma británica. Una moto que combina el reconocible ADN de las Bonneville con un potente motor similar al montado en las Thruxton. leer

Tecno&Motor

MV Agusta Superveloce 800: una “clásica” deportiva

Manel Hospido

Presentada en 2018 como ejercicio de estilo y después como “Serie Oro”, ha sido durante el pasado Eicma 2019 cuando veíamos por primera vez la versión estándar de la MV Agusta Superveloce. Una auténtica deportiva de 148 caballos de potencia disfrazada de nostalgia. leer

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+