El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Kellen Silverthorn realiza obras maestras empleando este materialDeportivos que te dejarán de piedra

Auténticas joyas de la historia del automóvil reproducidas en piedra. Este es el trabajo del artista canadiense Kellen Silverthorn.

El escultor canadiense Kellen Silverthorn es capaz de esculpir en piedra cualquier vehículo que pase por tu imaginación. Con razón será uno de los protagonistas del próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Aunque si ya tienes planes y no puedes asistir, no te pierdas la galería de imágenes. Te dejarán de piedra.

Un año más, la zona playera de Monterey, en California, será el centro de atención de los amantes de los vehículos clásicos. Y es que durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto se celebrará una nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.  Pero no solo eso, sino que será el punto de encuentro donde se podrán ver auténticas joyas como el Mercedes-Maybach Coupé o múltiples exposiciones de arte relacionadas con el mundo del automóvil.

Para esta edición, una de las que recabará más atención será la organizada por el artista Kellen Silverthorn, quien es un auténtico especialista en esculpir sus obras empleando la piedra como materia prima. En concreto, el canadiense es todo un especialista en dar forma a deportivos de todas las épocas cincelando dicho material.

Un talento innato y horas y horas de dedicación tienen como fruto las joyas que mostrará en el Concurso californiano. Reproducciones casi exactas de ejemplares únicos como un Bugatti Veyron 16.1, un Lamborghini Miura, un Koenigsegg Regera, un Ferrari FXX, un Porsche 917 o un Aston Martin One 77, entre otros. Todas ellas con unas dimensiones de entre 53 y 78 centímetros y un peso de entre 18 y 36 kilogramos.

En total una docena de joyas que el artista ya muestra en su web y que seguramente competirán con otras más exclusivas por las que más de uno pagará una millonada. Así que, ya sabes, si te da el presupuesto para acercarte a la zona de Monterrey, no solo serás el centro de nuestra envidia, sino que además podrás observar una colección exquisita. Pero si ya tenías ocupado ese fin de semana, te recomendamos que le eches un ojo a la galería de imágenes que acompaña a estas líneas.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+