El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Gafas para el sol… y para escuchar música o llamar

Con las Buhel SG05 tendrás tu smartphone sobre tu nariz y las manos libres.

Si eres de los que no puedes vivir sin gafas de sol, las Buhel SG05 te volverán loco, y si eras de los que prescindías de ellas en menos que canta un gallo, es porque no conocías este dispositivo. Acaban de salir al mercado y tan sólo puedes ordenarlas a través de Kickstarter, la mayor plataforma de funding del mundo, su precio es de 160 $ o en su página web.

¿Qué tienen de especial estas gafas? Que con el simple hecho de llevarlas, se puede escuchar la música del móvil o contestar a las llamadas telefónicas sin la necesidad de cables. El sistema, además, consigue no sólo oír con mucha nitidez cualquier sonido que provenga de nuestro smartphone o tablet, sino que también nos permite seguir escuchando lo que sucede a nuestro alrededor, un punto muy interesante por cuestiones de seguridad cuando vamos en bicicleta o corriendo por la calle. Eso no es todo, posee un micrófono bidireccional incorporado en el puente de la gafa, con un sistema anti ruidos de manera que permite que la voz se escuche correctamente por parte del receptor, evitando incluso las interrupciones producidas por el viento y posibilitando las manos libres para poder hacer lo que queramos, desde conducir, llevar las bolsas de la compra o practicar cualquier deporte… todo.

La creación de estas gafas ha sido posible gracias a una tecnología, antes solo empleada con fines militares, que se llama bone conduction, y que como su nombre indica aprovecha los huesos de nuestra cabeza como hilos conductores para transmitir las vibraciones hasta nuestro oído interno. Las llamadas de teléfono las recibe vía Bluetooth 4.0, son compatibles con iPhone, Android y casi todo dispositivo que transmita por esta vía. Por último, aguanta una autonomía de 4 horas de conversación y sus baterías son recargables por USB. Un futuro imprescindible.

·

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+