El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Tienen wifi para compartir lo grabado en redes socialesGoPro graba tu vida en 360 grados

Las cámaras favoritas de los amantes del deporte incorporan la visión en 360 grados

Los aficionados a deportes extremos y no tan extremos no salían de casa sin su cámara GoPro; ahora tendrán razones añadidas para grabar todos sus movimientos, porque la compañía apuesta por la visión 360 grados.

La compañía norteamericana GoPro que comercializa cámaras personales de alta definición ha comprado Kolor, una empresa francesa dedicada a la visión en 360 grados.

Las pequeñas cámaras, ligeras y altamente resistentes, a las que tan aficionados son ciclistas, motoristas, escaladores y amantes del riesgo, podrán tener también visión esférica. Hay que ver los vídeos para entender que esta posibilidad es realmente lo que podríamos calificar como una pasada.

Las cámaras de GoPro captan vídeos con calidad profesional, tienen wifi para poder controlarlas de forma remota y compartir lo grabado en las redes sociales con el fin de que todo el mundo pueda admirar nuestras proezas. Además, permiten reproducir, previsualizar, grabar a cámara lenta, tomar fotos de calidad, capturar el audio…  Están pensadas para dejar constancia de todo cuanto hacemos y compartir nuestra vida con los demás, pero también para que puedan colocarse en cualquier soporte y situación. Uno puede llevar la cámara en la cabeza, en el pecho, en el casco, en la bici, en moto… con total seguridad gracias a sus fiables soportes. Y también hay un accesorio específico para tiradores deportivos, arqueros y pescadores; otro para practicar bodyboard, surf o paddle surf mientras la cámara adherida a la tabla no se inmuta ni con fuerte oleaje; y el más peculiar: un accesorio para tu perro, para que podamos ponernos en el lugar de la visión a cuatro patas, olfateos, etc.

Ahora, con la adquisición de Kolor,  se incorpora la fascinación de la cámara con visión esférica. El eslogan de GoPro es «be a hero», y será fácil serlo con esas imágenes en 360 grados, porque ya sabemos que en las películas la vida es mucho más bonita que en la realidad.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+