El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Tienen wifi para compartir lo grabado en redes socialesGoPro graba tu vida en 360 grados

Las cámaras favoritas de los amantes del deporte incorporan la visión en 360 grados

Los aficionados a deportes extremos y no tan extremos no salían de casa sin su cámara GoPro; ahora tendrán razones añadidas para grabar todos sus movimientos, porque la compañía apuesta por la visión 360 grados.

La compañía norteamericana GoPro que comercializa cámaras personales de alta definición ha comprado Kolor, una empresa francesa dedicada a la visión en 360 grados.

Las pequeñas cámaras, ligeras y altamente resistentes, a las que tan aficionados son ciclistas, motoristas, escaladores y amantes del riesgo, podrán tener también visión esférica. Hay que ver los vídeos para entender que esta posibilidad es realmente lo que podríamos calificar como una pasada.

Las cámaras de GoPro captan vídeos con calidad profesional, tienen wifi para poder controlarlas de forma remota y compartir lo grabado en las redes sociales con el fin de que todo el mundo pueda admirar nuestras proezas. Además, permiten reproducir, previsualizar, grabar a cámara lenta, tomar fotos de calidad, capturar el audio…  Están pensadas para dejar constancia de todo cuanto hacemos y compartir nuestra vida con los demás, pero también para que puedan colocarse en cualquier soporte y situación. Uno puede llevar la cámara en la cabeza, en el pecho, en el casco, en la bici, en moto… con total seguridad gracias a sus fiables soportes. Y también hay un accesorio específico para tiradores deportivos, arqueros y pescadores; otro para practicar bodyboard, surf o paddle surf mientras la cámara adherida a la tabla no se inmuta ni con fuerte oleaje; y el más peculiar: un accesorio para tu perro, para que podamos ponernos en el lugar de la visión a cuatro patas, olfateos, etc.

Ahora, con la adquisición de Kolor,  se incorpora la fascinación de la cámara con visión esférica. El eslogan de GoPro es «be a hero», y será fácil serlo con esas imágenes en 360 grados, porque ya sabemos que en las películas la vida es mucho más bonita que en la realidad.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+