El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Jaguar Heritage 57: conduce y viste con elegancia

Jaguar presenta su colección de ropa Heritage 57, como homenaje al 60 aniversario del D-Type

La marca británica acaba de presentar en el Salón de París su colección de ropa Heritage 57, un cuidado catálogo de prendas de primera calidad confeccionada por Pittards. Todo sea por ir de punta en blanco… 

Aunque uno no lo busque, el hecho de conducir un Jaguar va a provocar que todas las miradas se fijen en ti. Unas lo harán por envidia, otras por comparar y otras por frustración, pero lo que está claro es que si te vas a convertir en el centro de atención, lo mejor será que vayas vestido para la ocasión.

Por ello, el fabricante inglés, sin poner en duda el gusto de cada uno, tiende la mano no sólo a sus clientes sino a todos aquellos que no se puedan permitir tener aparcado en su garaje uno de sus modelos, y les ofrece la posibilidad de sentirse a juego con su coche –o, al menos de sentir como si tuvieran uno-. Así, en el recientemente estrenado Salón del Automóvil de París, la marca británica ha estrenado su colección Heritage 57.

Una cuidada selección  de prendas que ha sido realizada por el equipo de diseño de la marca como forma de homenaje al Jaguar D-Type #3, del equipo Curie Ecosse, que se proclamó vencedor de las 24 Horas de Le Mans en el año 1957. Pero además, sirve para celebrar el 60 aniversario del nacimiento del D-Type de calle, que rodó por primera vez en mayo de 1954.

Los diseñadores de Jaguar han realizado un amplio catálogo de prendas entre las que destacan la Heritage ´57 Men´s Brown Leather Jacket, una cazadora de cuero confeccionada por Pittards, y que, además de estampar en la solapa y en la manga el dorsal #3, incluye en su forro interior un diseño inspirado en el Jaguar D-Type en plena acción sobre el circuito de Le Mans.

Como complemento perfecto para guardar nuestras pertenencias, se ha diseñado la Heritage 57 Racing Holdall, una bandolera realizada por el mismo especialista que cuenta con detalles tan cuidados como los cierres inspirados en los empleados en el capó del D-Type.

En el catálogo también encontramos una camiseta decorada con una ilustración clásica del D-Type de competición y el característico logo Jaguar Heritage o una camisa con la misma insignia bordada en la solapa, así como fundas de iPad, cartera de cuero, gorras, llaveros, gemelos e incluso un oso de peluche, todas, como no, decoradas con el mismo motivo, el Jaguar D-Type.

Toda la colección Heritage 57 estará disponible a través de la Red Oficial de Concesionarios Jaguar y, a partir de noviembre, a través de www.jaguar.com.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+