El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

No sin mi Prada (hablamos de un móvil)

El nuevo smartphone Prada by LG 3.0. es el tercero que lanzan las dos marcas en alianza. Una unión que funciona.

En la guerra que libramos el resto de los mortales por defender nuestra
opción entre Iphone o Blackberry, la firma de moda Prada toma partido
y se alía con LG para lanzar un nuevo móvil. El actor Edward Norton
y la modelo Daria Werbowy protagonizan la campaña.

El nuevo smartphone PRADA by LG 3.0. es el tercero que lanzan las dos marcas en alianza. Se trata de un móvil que combina el depurado diseño de la casa italiana con una pantalla táctil NOVA de 800 nits de 4,3 pulgadas de gran visibilidad incluso frente al sol. Incluye la tecnología Floating Mass de LG, que mejora ópticamente la delgadez de sus ya impresionantes 8,56mm de grosor.
El diseño de la campaña de publicidad ha corrido a cargo del fotógrafo de moda David Sims, quien ha fotografiado a Edward Norton y a la top model Daria Werbowy bajo la estética sofisticada de la marca italiana.

La originalidad del modelo se muestra también al encenderlo, mostrando una interfaz que combina un negro único con un menú de iconos en blanco y gris realmente sofisticado. Como no podía ser menos, Prada ha diseñado una línea de accesorios que completan este modelo LG 3.0; entre ellos, un soporte de sobremesa y auriculares Bluetooth, aparte de los ya existentes estuches-funda de la marca.
El nuevo PRADA by LG 3.0 se comercializa en unidades limitadas y en exclusiva en la Tienda Online de Vodafone.

4 respuestas a No sin mi Prada (hablamos de un móvil)

  1. Paloma dijo:

    Igual ya es el momento de aparcar ese ‘zapatófono’ que llevo en el bolso y sucumbir a la tentación. Me encanta!!! Carísimo??

  2. Pablo P dijo:

    Lo bueno es que lleva Android, es decir, Linux, sinónimo seguro de buen funcionamiento y fflexibilidad para las actualizaciones. Y asume las características de los mejores tef actuales, pantalla e más de 4”, cámara de 8 mb… como el galaxy s2 y como parece que será el nuevo iphone.
    Sería el tef de Miranda en el Demonio viste de Prada.

  3. Ana P dijo:

    Yo no tengo ni idea de todo lo que cuentas sobre el smartphone, que tiene una pinta estupenda, pero lo que si te aseguro es que Edward lleva un bisoñé enorme!!! más quisiera tener ese tupé…

  4. David Valladolid dijo:

    A mi que me gustan todos estos aparatos,lo primero que haré será pasarme por una tienda de Vodafone para ver el terminal, porque seguramente que se pueden descargar muchas aplicaciones!!!!.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+