El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Su precio ronda los 4.000 eurosParajet Volution 3: Alzar el vuelo sin miedo

No es necesario ascender, ni saltar, ni ensayar incómodas posturas. Parajet presenta un nuevo paramotor para coser y cantar en el aire.

Básicamente, un parapente para miedosos. Eso es el último modelo de Parajet, la empresa líder en este ámbito, en crear virguerías para ídolos del aire sea cual sea su nivel de “expertise”. Bueno, tampoco nos engañemos, nadie con dos dedos de frente se tira al vacío como pájaro al salir del nido pero, entendámonos, con el nuevo Volution 3 es más sencillo. O eso parece.

Al menos, y ya es mucho, evitaremos pasar por uno de los momentos más angustiosos de nuestra vida, ese instante en el que hay que sacar las patitas de la avioneta (o la roca) en cuestión y dejar de pisar tierra firme, ese terrible segundo en el que recordamos uno a uno a los ancestros del instructor de turno que nos empuja sin piedad a un abismo sin fin.

¿Por qué? Porque con el Volution 3 de Parajet ya no hay que encaramarse a las alturas para levantar el vuelo. Solo hay que sentarse, relajarse y este mismo “gadget”, gracias a su potente motor (único en los de su especie), nos propulsará en dirección al infinito… y más allá.

A pesar de tamaña función (convertirnos en ave durante unos minutos) no es nada aparatoso. Casi podríamos decir que cabe en una mochila. El compartimento para el usuario y la “jaula” que lo protege del propulsor y lo hace más aerodinámico son fuertes a la par que flexibles, amplios aunque puedan plegarse hasta reducirse al mínimo, eficientes aunque parezca imposible siendo capaz de subir a una persona desde el mismo suelo.

Su sencillez no resta seguridad, solo lo hace más efectivo y fácil de usar. Da fe el tremendo equipo de ingenieros que lo ha desarrollado . Volution 3 permite que, utilizando el propio peso del cuerpo sin más y un pequeño control para dirigirlo, la diversión sea infinita. Una vez dado el paso y una vez arriba, la inversión (cuesta alrededor de 4.000 euros) habrá merecido la pena, seguro.

Una respuesta a Parajet Volution 3: Alzar el vuelo sin miedo

  1. Juan Luis Diaz Ordoñez dijo:

    Hola me llamo Juan luis y estoy buscando uno deseo información gracias

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+