El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Ha desempeñado diferentes tareas dentro de la casa OpelPaula Vicente, nueva directora de marketing de Opel España

La nueva Directora deOpel España, Paula Vicente, nos concede una entrevista a bordo del nuevo Opel Combo Life, una de las grandes apuestas de la marca alemana.

El pasado mes de mayo de 2018, Paula Vicente fue nombrada nueva directora de Marketing de Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.

En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido jefe de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como Gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros cargos, lo que le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente tendrá como reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA.

Para ver la entrevista completa, visita el vídeo que hay en la galería.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

El Peugeot 504 nos lleva de ruta por el Franco Condado

Karam El Shenawy

Durante tres días hemos podido retroceder en el tiempo para conducir los Peugeot 504. Las carrocerías Sedán, Cabriolet y Coupé fueron la montura perfecta para descubrir los múltiples secretos y parajes del Franco-Condado. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo. leer

Tecno&Motor

Probamos el Jeep Cherokee: inimitable

Karam El Shenawy

Pocos, por no decir ninguno, de los SUV actuales, puede enorgullecerse de llevar vigentes 40 años… salvo el Jeep Cherokee. Con su última actualización, el todocamino americano gana en casi todo. Nosotros lo hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+