El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Dahon, con la bici a cuestas

Las bicicletas plegables Dahon y su último modelo eléctrico, el Ikon, hacen del transporte urbano una experiencia cómoda y con estilo.

Dahon lleva más de treinta años revolucionando el ámbito del ciclismo. Ya lo hizo en 1982, cuando presentó al mundo, desde California, la primera bicicleta portátil de la historia. Hoy es sinónimo de movilidad eficiente, de una experiencia de conducción única y, también, por qué no, de un estilazo urbano que se transfiere todo el que se sube a uno de sus modelos. 

Con cualquiera de ellos, los desplazamientos más largos no serán más que agradables paseos, sobre todo si se trata de uno de sus últimos lanzamientos. La IKON eléctrica combina la comodidad y las mismas funciones de cualquier ejemplar de la marca añadiendo la ayuda de la asistencia eléctrica de propulsión, con lo cual llegar cada mañana al trabajo será,más que nunca, cuestión de un abrir y cerrar ojos.

No pesa, no cansa, no contamina y su diseño, con ese aire retro tan genial y original, hasta apetece. Los lunes, seguro, serán menos lunes si la llegada a la oficina, por más lejos que esté, se hace a lomos de esta joyita del diseño y la tecnología con la que fardar entre compañeros.

Por mucho que los tiempos evolucionen Dahon, no obstante, no se aleja de sus orígenes ni de los del velocípedo en cuestión. Tiene para todos los gustos y bolsillos en cuestión de darle al pedal (esta vez por medios propios) y sigue creando ejemplares coloridos, más y menos asequibles, más cosmopolitas, más deportivos o para todo tipo de asfalto.

Todos tienen algo en común su ligereza, su precisión, su facilidad de manejo y el hecho de que, gracias a su portabilidad, caben en apenas unos centímetros de maletero y pueden llevarse a cualquier escapada de fin de semana y disfrutar de su prestaciones. Por eso, y porque molan, así de claro, estas bicis son las compañeras perfectas.

Una respuesta a Dahon, con la bici a cuestas

  1. Pues sí, son de las mejores bicis calidad precio que hay en plegables.
    Salud y pedal

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Conducimos el Peugeot 2008: el rey león

Karam El Shenawy

Si el 208 se alzó como uno de los lanzamientos del año, este Peugeot 2008 corrobora la apuesta de la firma francesa por volver a liderar el segmento B. Nosotros lo hemos conducido… incluyendo el eléctrico. leer

Tecno&Motor

Bolt Motor Company, La Joya 30 LT

Manel Hospido

Esta transformación de una BMW R100RT de 1982, es un ejemplo más del saber hacer de Bolt Motor Company. Un taller valenciano donde excelencia mecánica y buen gusto siempre van de la mano. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+