El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

En Madrid, del 15 al 30 de diciembrePorsche abre su primera Pop Up Store

Seas o no cliente o apasionado de Porsche, si quieres conocer más acerca de la firma de deportivos más laureada del mundo, no debes dejar de visitar el nuevo espacio que la firma ha abierto, por tiempo limitado, en Madrid.

Los apasionados de Porsche ya tienen un lugar de encuentro para comentar y compartir su pasión por la marca de Stuttgart. Eso sí, solo será durante un periodo limitado de tiempo, pues la nueva Pop Up Store, la primera de España y que se ubica en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid, sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre.

Pasado, presente y futuro

En sus 400 metros cuadrados permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida. En este sentido, uno de los rincones más destacados es el “Laboratorio del Futuro”, el cual está presidido por el espectacular y maravilloso concept car Porsche Mission E, el cual solo se había podido ver en los Salones del Automóvil (está previsto que aterrice como modelo de producción en 2019). Un prototipo que adelanta el futuro de la compañía gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico, con una potencia de más de 600 CV y una autonomía cercana a los 500 kilómetros, que le permitirá rivalizar de tú a tú con Tesla.

Un futuro que se cimienta, como siempre, en los orígenes de la marca. De ahí que en este nuevo espacio Porsche se den cita algunos de los modelos que han contribuido a forjar esa leyenda histórica. Así, en el Vintage Café, nos acompañarán mientras reponemos fuerzas dos de los coches esenciales para la empresa de Stuttgart, el 356 con el que empezó todo y un 911 de los años 70, dos joyas de colección muy cotizadas por los amantes de los clásicos.

Por su parte, el presente estará representado por los vehículos más nuevos de la gama actual, como la recién estrenada tercera generación del Cayenne, el nuevo 911 GTS o la carrocería más funcional del Panamera, el Sport Turismo.

Entretenimiento

Todos ellos podrán ser contemplados por todos los que quieran acercarse a la Pop Up Store madrileña, los cuales, contarán con dos puntos imprescindibles: el área de entretenimiento y el cine Porsche. En el primero de ellos, se podrán conducir múltiples modelos de la marca con la última versión del famoso juego Forza Motorsport 7 de Microsoft Xbox; mientras que en la sala de cine se proyecta una película de treinta minutos sobre la forma de entender el futuro electrificado del automóvil, sin renunciar en absoluto a las prestaciones y la deportividad inherentes a los coches fabricados por esta compañía.

Durante los quince días que va a estar activo este espacio, habrá diversas actividades con clientes e, incluso, se realizará parte del proceso de selección para el novedoso proyecto Porsche Accelerator by Conector, un programa que tiene como objetivo buscar e impulsar el desarrollo de empresas emergentes en el ámbito de la conectividad, la movilidad inteligente, el estilo de vida, la experiencia de cliente y lo que se conoce como el Internet de las Cosas, un concepto referido a la interconexión digital de todo tipo de objetos de uso cotidiano.

Por último, para respirar el auténtico ambiente Porsche no se deben pasar por alto la zona de realidad virtual, el rincón del diseño, la galería de arte o el bibliobar, donde saborear extraordinarios libros relacionados con el fabricante de Stuttgart.

El Pop Up Store de Porsche estará abierto al público del 15 al 30 de diciembre (con la excepción del día 25), de forma gratuita y con un horario de apertura de 11.00 a 21.00 horas entre semana, que se amplía hasta las 22 horas los sábados y se reduce hasta las 14 horas los domingos.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Land Rover: entre el pasado y el futuro

Karam El Shenawy

Land Rover celebrará este año su 70º aniversario, comenzando con un exclusivo proyecto de restauración de un Serie I. Pero además en el CES de Las Vegas acaba de presentar un buen número de novedades que aquí te contamos. leer

Tecno&Motor

Probamos el Mazda CX-5: superdotado

Karam El Shenawy

Es el modelo más vendido de Mazda y aunque cuenta con cualidades de sobra para estar al frente de su segmento la fortuna parece, de momento, no sonreírle. Nosotros hemos probado en profundidad la versión de volumen del modelo asociada al motor de gasolina 2.0 SKYACTIV de 165 CV. Así es como va leer

Tecno&Motor

Probamos el Skoda Kodiaq: el macho alfa

Karam El Shenawy

El primer todocamino de Skoda, el Kodiaq, no solo ha llegado en el momento justo sino que gracias a sus virtudes tiene todo lo que se le demanda para convertirse en el líder de los SUV de siete plazas. Nosotros lo hemos probado en profundidad. leer

Tecno&Motor

Porsche abre su primera Pop Up Store

Karam El Shenawy

Seas o no cliente o apasionado de Porsche, si quieres conocer más acerca de la firma de deportivos más laureada del mundo, no debes dejar de visitar el nuevo espacio que la firma ha abierto, por tiempo limitado, en Madrid. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+