El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

En Madrid, del 15 al 30 de diciembrePorsche abre su primera Pop Up Store

Seas o no cliente o apasionado de Porsche, si quieres conocer más acerca de la firma de deportivos más laureada del mundo, no debes dejar de visitar el nuevo espacio que la firma ha abierto, por tiempo limitado, en Madrid.

Los apasionados de Porsche ya tienen un lugar de encuentro para comentar y compartir su pasión por la marca de Stuttgart. Eso sí, solo será durante un periodo limitado de tiempo, pues la nueva Pop Up Store, la primera de España y que se ubica en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid, sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre.

Pasado, presente y futuro

En sus 400 metros cuadrados permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida. En este sentido, uno de los rincones más destacados es el “Laboratorio del Futuro”, el cual está presidido por el espectacular y maravilloso concept car Porsche Mission E, el cual solo se había podido ver en los Salones del Automóvil (está previsto que aterrice como modelo de producción en 2019). Un prototipo que adelanta el futuro de la compañía gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico, con una potencia de más de 600 CV y una autonomía cercana a los 500 kilómetros, que le permitirá rivalizar de tú a tú con Tesla.

Un futuro que se cimienta, como siempre, en los orígenes de la marca. De ahí que en este nuevo espacio Porsche se den cita algunos de los modelos que han contribuido a forjar esa leyenda histórica. Así, en el Vintage Café, nos acompañarán mientras reponemos fuerzas dos de los coches esenciales para la empresa de Stuttgart, el 356 con el que empezó todo y un 911 de los años 70, dos joyas de colección muy cotizadas por los amantes de los clásicos.

Por su parte, el presente estará representado por los vehículos más nuevos de la gama actual, como la recién estrenada tercera generación del Cayenne, el nuevo 911 GTS o la carrocería más funcional del Panamera, el Sport Turismo.

Entretenimiento

Todos ellos podrán ser contemplados por todos los que quieran acercarse a la Pop Up Store madrileña, los cuales, contarán con dos puntos imprescindibles: el área de entretenimiento y el cine Porsche. En el primero de ellos, se podrán conducir múltiples modelos de la marca con la última versión del famoso juego Forza Motorsport 7 de Microsoft Xbox; mientras que en la sala de cine se proyecta una película de treinta minutos sobre la forma de entender el futuro electrificado del automóvil, sin renunciar en absoluto a las prestaciones y la deportividad inherentes a los coches fabricados por esta compañía.

Durante los quince días que va a estar activo este espacio, habrá diversas actividades con clientes e, incluso, se realizará parte del proceso de selección para el novedoso proyecto Porsche Accelerator by Conector, un programa que tiene como objetivo buscar e impulsar el desarrollo de empresas emergentes en el ámbito de la conectividad, la movilidad inteligente, el estilo de vida, la experiencia de cliente y lo que se conoce como el Internet de las Cosas, un concepto referido a la interconexión digital de todo tipo de objetos de uso cotidiano.

Por último, para respirar el auténtico ambiente Porsche no se deben pasar por alto la zona de realidad virtual, el rincón del diseño, la galería de arte o el bibliobar, donde saborear extraordinarios libros relacionados con el fabricante de Stuttgart.

El Pop Up Store de Porsche estará abierto al público del 15 al 30 de diciembre (con la excepción del día 25), de forma gratuita y con un horario de apertura de 11.00 a 21.00 horas entre semana, que se amplía hasta las 22 horas los sábados y se reduce hasta las 14 horas los domingos.

Una respuesta a Porsche abre su primera Pop Up Store

  1. Pingback: Probamos el Porsche Cayenne Turbo: único e inigualable - El Hedonista

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Porsche Panamera 4S Sport Turismo: aires de familia

Karam El Shenawy

Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S. leer

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+