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Range Rover LWB: clase bussiness

Si el Range Rover es sinónimo de excelencia y disfrute de conducción, ya sea por carretera o fuera de ella, ahora Land Rover echa la vista hacia atrás… pero de la carrocería. La marca inglesa sigue la tendencia de las grandes berlinas y saca al mercado una versión con 20 cm más de batalla, perfecto para que los ocupantes traseros se sientan como en casa.

Estamos acostumbrados a ver cómo las marcas Premium dotan a sus berlinas de representación de dos tipos de carrocerías: una corta y otra con batalla larga. Land Rover cumple el primero de los dos requisitos, ser una marca de alto standing, pero al ser un fabricante de todoterrenos, es imposible que en su gama exista una berlina.
Sin embargo, esto no parece ser un impedimento para que haya presentado un modelo que cumple, también, el segundo requisito. Así, tomando como base el Range Rover, se ha modificado su distancia entre ejes ampliándose 20 cm con respecto a un ‘Range’ convencional. De esta forma, el modelo alcanza una longitud de 5,20 metros pero, lo más importante, es que gana en amplitud trasera, un hecho del que se beneficiarán los ocupantes de dichas plazas.

Con 14 cm más de espacio para las piernas, los pasajeros podrán sentarse en unos asientos que se reclinan hasta 17 grados. Y por si eso fuera poco, existe una opción en la que se incluyen butacas individuales (ganando más anchura), calefactadas, ventiladas, regulables eléctricamente y con función masaje. Todo ello rodeado de un entorno de extrema calidad y complementado varios elementos que harán mucho más sencilla la vida a bordo como son la inclusión de una nevera, pantallas en los reposacabezas delanteros con sintonizador de TV y reproductor de DVD, mesas plegables con luz, sistema de climatización, sonido Hi-Fi firmado por Meridian… y así hasta completar un largo etcétera de equipamiento que hace que la zona trasera de este Range Rover LWB sea infinitamente mejor que la de muchos asientos de primera clase de los aviones.

Este modelo sólo podrá ser adquirido en España bajo previo pedido y su futuro propietario podrá elegir entre tres tipos de propulsión. Una diesel, SDV8 con 4.4 litros y 340 CV; otra de gasolina de altas prestaciones que corre a cargo del excepcional V8 Supercharged de 5.0 litros con una potencia de 510 CV; y otra híbrida que combina un motor diesel SDV6 de 3.0 litros con otro módulo eléctrico para entregar 340 CV. Es decir, tres opciones diferentes de movilidad para satisfacer las exigentes necesidades de cualquier hedonista.

2 respuestas a Range Rover LWB: clase bussiness

  1. Pablo dijo:

    Los coches modernos son tremendos, pero pagas un montón de dinero por accesorios, botones, informaciones, pantallitas, lucecitas, palanquitas, avisadores, rueditas… que jamás vas a utilizar. O apenas.

  2. Pingback: Probamos el Jeep Grand Cherokee: aventurero de lujo - elhedonistamotor

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