El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Range Rover LWB: clase bussiness

Si el Range Rover es sinónimo de excelencia y disfrute de conducción, ya sea por carretera o fuera de ella, ahora Land Rover echa la vista hacia atrás… pero de la carrocería. La marca inglesa sigue la tendencia de las grandes berlinas y saca al mercado una versión con 20 cm más de batalla, perfecto para que los ocupantes traseros se sientan como en casa.

Estamos acostumbrados a ver cómo las marcas Premium dotan a sus berlinas de representación de dos tipos de carrocerías: una corta y otra con batalla larga. Land Rover cumple el primero de los dos requisitos, ser una marca de alto standing, pero al ser un fabricante de todoterrenos, es imposible que en su gama exista una berlina.
Sin embargo, esto no parece ser un impedimento para que haya presentado un modelo que cumple, también, el segundo requisito. Así, tomando como base el Range Rover, se ha modificado su distancia entre ejes ampliándose 20 cm con respecto a un ‘Range’ convencional. De esta forma, el modelo alcanza una longitud de 5,20 metros pero, lo más importante, es que gana en amplitud trasera, un hecho del que se beneficiarán los ocupantes de dichas plazas.

Con 14 cm más de espacio para las piernas, los pasajeros podrán sentarse en unos asientos que se reclinan hasta 17 grados. Y por si eso fuera poco, existe una opción en la que se incluyen butacas individuales (ganando más anchura), calefactadas, ventiladas, regulables eléctricamente y con función masaje. Todo ello rodeado de un entorno de extrema calidad y complementado varios elementos que harán mucho más sencilla la vida a bordo como son la inclusión de una nevera, pantallas en los reposacabezas delanteros con sintonizador de TV y reproductor de DVD, mesas plegables con luz, sistema de climatización, sonido Hi-Fi firmado por Meridian… y así hasta completar un largo etcétera de equipamiento que hace que la zona trasera de este Range Rover LWB sea infinitamente mejor que la de muchos asientos de primera clase de los aviones.

Este modelo sólo podrá ser adquirido en España bajo previo pedido y su futuro propietario podrá elegir entre tres tipos de propulsión. Una diesel, SDV8 con 4.4 litros y 340 CV; otra de gasolina de altas prestaciones que corre a cargo del excepcional V8 Supercharged de 5.0 litros con una potencia de 510 CV; y otra híbrida que combina un motor diesel SDV6 de 3.0 litros con otro módulo eléctrico para entregar 340 CV. Es decir, tres opciones diferentes de movilidad para satisfacer las exigentes necesidades de cualquier hedonista.

Una respuesta a Range Rover LWB: clase bussiness

  1. Pablo dijo:

    Los coches modernos son tremendos, pero pagas un montón de dinero por accesorios, botones, informaciones, pantallitas, lucecitas, palanquitas, avisadores, rueditas… que jamás vas a utilizar. O apenas.

17273747576777scroll down

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Alfa Romeo Stelvio: SUV de principio a fin

Karam El Shenawy

El SUV de Alfa Romeo, el Stelvio consigue lo que muy pocos rivales son capaces de lograr: enamorar en un tramo por curvas. El perfecto trabajo realizado a nivel de chasis combinado con un motor de gran potencia le convierten en el todocamino más emocional de cuantos existen en el mercado actualmente. leer

Tecno&Motor

Probamos el SEAT Leon CUPRA ST 300: diversión familiar

Karam El Shenawy

Quien piense que aunar deportividad con disfrute familiar es una quimera es porque aún no ha tenido la oportunidad de conducir el SEAT León CUPRA ST 300. Un auténtico bólido de competición pensado para el día a día y que nosotros hemos probado en profundidad. leer

Tecno&Motor

Probamos el Jaguar F-PACE: agilidad felina

Karam El Shenawy

Dicen que para todo hay una primera vez. Pues bien, el F-PACE no solo ha supuesto la primera incursión de Jaguar en el mundo de los todoterrenos, sino que además se atreve a hacerlo con un motor de gasolina pequeño, potente y con un gran carácter deportivo. Aquí tienes la prueba completa. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 6 GT: perfecta bipolaridad

Karam El Shenawy

Es uno de los modelos más sorprendentes de la actualidad. En 5,09 metros es capaz de aglutinar todo el lujo de una berlina de representación, con el tacto deportivo de un cupé. En las siguientes líneas ponemos a prueba el nuevo BMW Serie 6 GT en su versión 640i impulsada por un bloque de gasolina de 340 CV. ¿El resultado? Lo sabrás al seguir leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+